"Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor"... Con estas palabras, Laura Escanes anunciaba de manera oficial su ruptura con Risto Mejide el pasado mes de septiembre. Una inesperada noticia que ha puesto su vida patas arriba. Pero, ¿cómo se encuentra realmente? Pablo Castellano, marido de María Pombo, ha dado todas las claves.
Desde que hiciera público el fin de su matrimonio, Laura Escanes ha intentado seguir su vida con normalidad y ha hecho acto de presencia en numerosos eventos. Sin embargo, Pablo Castellano ha sido el encargado de confesar ante los medios cómo está su situación y le ha lanzado un mensaje de apoyo a la influencer: "Es amiga nuestra y en lo que necesite vamos a estar". Aunque la ya ex de Risto Mejide ha sacado a relucir su mejor sonrisa ante las cámaras, la realidad es que la ruptura le ha superado. DALE AL PLAY y no pierdas detalle de cómo está afrontando este nuevo cambio de vida.
Además, cabe destacar, que Laura Escanes no ha dejado de ser noticia desde que el pasado miércoles Lecturas destapara en exclusiva la nueva relación que mantiene con Alberto Redondo Jiménez, más conocido como Míster Jägger, un famosísimo youtuber, humorista, streamer y presentador madrileño de 29 años.
El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Laura y, desde que conociera a Míster Jägger el pasado de febrero, ¡ha saltado la chispa! Precisamente esta complicidad, es lo que podría haber dinamitado el matrimonio de la catalana con Risto Mejide. Aunque el publicista no ha querido manifestarse abiertamente sobre la nueva ilusión de su expareja, sí que ha tirado de ironía y de indirectas para abordar el tema... Y parece que mucha gracia no le hace.