Shakira tiñó de ‘Dorado’ la ciudad de Barcelona con la presentación de su nuevo disco. Un acto íntimo en forma de mini concierto en el Convent dels Angels de la Ciudad Condal donde estuvo muy bien rodeada de amigos y seguidores. Melendi, Estopa, Niña Pastori, Manel Fuentes, Judit Mascó, Marc Clotet o Carlos Sadness fueron algunos de los invitados de la noche que no dudaron en cantar los éxitos de la colombiana.

Artículo recomendado

Shakira desvela lo que no se atrevió a contar en ‘Me enamoré’

Shakira desvela lo que no se atrevió a contar en ‘Me enamoré’

A pesar de que su nuevo disco ‘El Dorado’ ya fue presentado oficialmente de forma privada en Miami, Shakira no quiso que su familia política española se quedara sin su dosis de música por lo que organizó una fiesta en la llamada su segunda casa.

Si bien es cierto que de compañía no se podía quejar, lo cierto es que la arista tuvo que lidiar con una ausencia bastante relevante. Gerard Pique no pudo asistir al evento debido a sus compromisos con la Selección Española de Fútbol que le obligaban a estar en Madrid. No obstante, sí que estuvieron presentes sus pequeños. Los hijos de la pareja revolotearon por la sala previo al concierto custodiados por su abuelo Joan Piqué. Aunque finalmente se fueron a dormir antes de que comenzara la actuación, Shakira pudo disfrutar del apoyo incondicional de sus herederos.

Durante el acto interpretó cuatro temas de su último y undécimo álbum dejando para la última el ya conocido ‘Me enamoré’ un guiño al futbolista y a los comienzos de su relación y toda una declaración de amor para él quien también participa en el videoclip de la canción. Entre sus confesiones, la intérprete comentó que el tema preferido de su hijo Milan es ‘Nada’.