¿su adiós mediático?

Sálvame: Terelu propone a Isabel Pantoja que María Teresa Campos la entreviste como despedida televisiva

En la tarde más histórica de ‘Sálvame’, la hija mayor de la presentadora hace una propuesta laboral IMPORTANTÍSIMA

Isabel Pantoja Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

carlota corredera. ¡Tarde histórica!

2 / 7

carlota corredera 1. Invitación a tomar café

3 / 7

terelu 2. Terelu le hace una proposición

4 / 7

maria teresa campos. ¿Está pensando en retirarse?

5 / 7

terelu 1. Una despedida A LO GRANDE

6 / 7

Isabel Pantoja. La realidad

Más Sobre...

Sálvame

14 de septiembre de 2018, 20:10 | Actualizado a

Ha sido una tarde histórica en ‘Sálvame’. Isabel Pantoja entraba en directo por teléfono para defender a su familia dejando a todos los asistentes mudos. Además, lo ha sido por otro motivo: por la propuesta de trabajo que ha lanzado Terelu a la tonadillera, y que dejaba a entender que su madre, María Teresa Campos, se estaría planteando abandonar la televisión. Esto sí que ha sido una auténtica BOMBA.

Relacionado con esta noticia

“Atención a lo que te está diciendo Terelu”, anunciaba Carlota Corredera, después de que la artista la invitara a tomar café a Cantora. De repente, ‘los focos a la persona’ de la malagueña, “Isabel, ¿y si fuera la despedida de María Teresa en televisión?”. BAM. “Las dos solas. Que fuera lo último de Teresa en televisión. Que Teresa dijera: ‘me quiero despedir de la televisión y lo quiero hacer teniendo una charla con Isabel Pantoja. Solo Isabel y yo’”.

La respuesta de Pantoja ha sido clarísima. “Eso depende. Yo, con María Teresa, al fin del mundo, pero tendría que ser… pa qué te cuento. Estamos hablando de dos grandes. De dos figuras, cada una en lo suyo. De dos estrellas y eso cuesta mucho dinero”. A lo que Terelu recogiendo las condiciones propuestas por la de ‘Marinero de luces’, le respondía: “Pues si encontramos el dinero, yo creo que Teresa lo haría encantada de la vida, aunque no por el dinero, que también le vendría bien, como a todo el mundo”.

Tras esto, Pantoja se ha puesto seria y ha dicho que, en el fondo, no sería una cuestión económica, “tú sabes (a Terelu) que nunca he cobrado cuando me he sentado con tu madre, y lo he hecho dos veces. Siempre lo hice si cobrar un duro”.

¿Habrá o no habrá entrevista? ¿Será este el programa que María Teresa lleva tanto tiempo esperando?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?