Rústica y en plena naturaleza, así es la casita de madera de 90m2 en la que vive Carlos Alcaraz, derrotado hoy en las ATP Finals de Turín

Carlos Alcaraz vive en una acogedora casita de madera que se encuentra en la academia de alto rendimiento de Juan Carlos Ferrero en Alicante. ¿Entramos?

Actualizado a 13 de noviembre de 2023, 19:41

Gtres

Carlos Alcaraz (20 años), actual número uno del mundo, continúa dejándonos sin palabras cada vez que sale a la pista. El pasado 20 agosto le vimos batirse, una vez más, a Novak Djokovic (36 años). Apenas le separan 20 puntos en la clasificación de la ATP. El joven talento proveniente de Murcia ya ha conquistado su primer título de Wimbledon y es el tenista más joven en alcanzar el número 1 mundial, con 19 años 4 meses y 7 días. Eso sí, igual que victorias hay algunas derrotas, como la que ha protagonizado hoy en las ATP Finals de Turín, donde Alexander Zverev se ha impuesto al juego del murciano. 

A pesar de esto, el nombre de Alcaraz se ha hecho eco en todo el mundo y se ha consolidado como el número uno del tenis mundial. Desde su infancia en El Palmar (Murcia), donde jugaba al tenis como un niño, ha crecido admirando los partidos de Djokovic. Sin embargo, en 2019 decidió dejar su localidad natal para enfocarse plenamente en su carrera deportiva y hoy en día está cosechando los frutos de su dedicación y talento.

En busca nuevos desafíos en su carrera, Alcaraz tomó la decisión de unirse a la prestigiosa Academia Equelite, dirigida por el reconocido ex tenista Juan Carlos Ferrero (43 años), quien se ha convertido en su entrenador y ha dejado una huella significativa en su vida. Esta academia, ubicada en la encantadora localidad de Villena, en Alicante, es un centro de alto rendimiento donde hemos tenido la oportunidad de descubrir la casa del tenista. ¿Entramos?

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace