El lunes 28 Paula Echevarría felicitaba a Miguel Torres con las palabras más románticas y tiernas. Acomapañaba su declaración con una preciosa foto de ellos riéndose y derrochando complicidad, una felicidad que traspasaba la pantalla y que llegaba a todos los que veíamos la publicación y esto incluyó a Rosa López.

Artículo relacionado

Cabría pensar que Rosa estaría en el ‘team Bustamante’, por aquello de haber compartido edición de OT, acudir juntos a Eurovisión o haber llegado a la final, pero lo cierto es que la granadina es del ‘team Love’ y ella se debe a este sentimiento; y si lo ve en la exmujer de su amigo, pues se lo dice. Ella, siempre, natural 100%. “Mi niña, te veo una sonrisa tan amplia que te felicito de nuevo, ahora sabiendo que no es tu cumple, sino del que se ha encargado de esa sonrisa. Felicidades a los dos y viva el amor”. Una monada. Paula apreció el gesto que había tenido con ella la amiga de su ex y se lo hizo saber con un “bonita mía, gracias, amor”.

La actriz está muy contenta por esta relación que empezó hace un año y que le ha hecho volver a ilusionarse. “Gracias por buscarme, por querer que confiara en ti, por querer demostrarme que valía la pena, por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así, en mayúsculas, por sumar siempre, por ser amigo, pareja, amante, enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti, mi amor. No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. después de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ❤️🌹🔐 MÍO”

Rosa López, excompañera de David Bustamante, da ‘el visto bueno’ a Paula Echevarría y Miguel Torres