Una de las reacciones más esperadas tras el fin del documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ era la de Rocío Flores. Y por fin ha sucedido. Tan solo unas horas después de que Telecinco emitiera el último episodio de la docuserie protagonizada por su madre, Rocío ha reaparecido en Instagram. Por la mañana ha estado completamente ausente, pero este mediodía ha explicado los motivos por los que no ha aparecido por las redes sociales hasta este momento. Para explicarlo, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrascoha asegurado que está teniendo un “día de locos”.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco destapa el plan de su hija Rocío Flores en 'Supervivientes': "Todo era un guión"

Rocío Carrasco destapa el plan de su hija Rocío Flores en 'Supervivientes': "Todo era un guión"

Pero pese a estar teniendo un día de lo más ajetreado, Rocío Flores no ha hecho referencia en ningún momento a las palabras de Rocío Carrasco. El hecho de haber tenido una mañana movidita se debe a que ha visitado al médico. La colaboradora no ha explicado los motivos de esta visita médica, pero después de esta cita ha continuado con su rutina.

Rocío Flores

Rocío Flores reaparece en redes tras el fin del documental. 

Instagram @rotrece

Desde el coche, Rocío Flores ha compartido con sus seguidores lo mucho que está lloviendo hoy en Málaga y ha asegurado que ya tiene preparada una tarta para el sábado. Lo que tampoco ha revelado es para quién es esta tarta. Lo que sí se sabe es que el próximo sábado los hijos de Rocío Carrasco estarán en Chipiona con la familia Mohedano con motivo del aniversario de la muerte de Rocío Jurado.

Esta reaparición de Rocío Flores en redes sociales tras las últimas palabras de Rocío Carrasco, llega después de que ayer por la noche hiciera una publicación de lo más cuestionable. La joven, mientras se emitía el documental, compartió una imagen con la que dejó ver que no lo estaba viendo. Con la publicación aseguró que mientras su madre hablaba, ella se iba a dormir con una sonrisa y mucha calma.