Rocío Carrasco no deja de revelar episodios sorprendentes de la vida de su madre. Además de lo que cuenta en su docuserie ‘En el nombre de Rocío’, su presencia en el plató del programa significa que revele otras tantas situaciones que vivió Rocío Jurado y que no han visto la luz hasta ahora. Una de las que más impactó el pasado lunes, fue la que contó sobre cómo la cantante se vio obligada a poner una cerradura en su dormitorio durante su convivencia con Ortega Cano. “Se vio obligada a poner una cerradura en su dormitorio… Había veces que estaba mejor cerradita con llave que fuera… Y Ortega fuera gracias a Dios”, han sido las duras palabras con las que Rocío Carrasco ha hecho referencia a esta situación.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, enamorada "hasta las trancas" de Fidel Albiac, se declara y desmiente su separación

Rocío Carrasco, enamorada "hasta las trancas" de Fidel Albiac, se declara y desmiente su separación

Rocío Carrasco, para quien ponga en duda su palabra, ha asegurado que “lo he vivido. No me puede decir nadie que no es verdad”. A partir de ahí, ha contado la razón por la que Rocío Jurado tomó esta decisión. "Había situaciones que no se debían de producir y se producían”, ha comentado haciendo referencia a hechos desagradables que su madre así intentaba evitar. Además, la hija de Rocío Jurado ha comentado que algunas de esas situaciones desagradables se dieron incluso durante la enfermedad de la cantante. “Vivir como vivir, viví un hecho muy concreto durante la enfermedad. Pero vivir cosas que no llegaban a algo tan escandaloso, durante todo el tiempo. Por eso sé que había situaciones en las que estaba mejor dentro que fuera”, ha comentado.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'.

Telecinco

Rocío Carrasco ha asegurado que durante alguno de estos episodios ella ayudó a su madre para que las cosas no fueran a más. Por ahora, la hija de Rocío Jurado ha preferido no profundizar en cuáles fueron las situaciones concretas que sucedieron. Pero tiene claro que si un día tiene que hacerlo lo hará, porque ha dicho que “de ese día, por lo menos aquí, no voy a hablar. Si me llega la querella digo todo lo que tenga que decir”.