Ricardo Gómez-Acebo Botín y Mónica Remartínez, boda por todo lo alto en el madrileño barrio de Salamanca

Es la segunda boda para el novio, hijo de Paloma Botín O'Shea y de Ricardo Gómez-Acebo, marqués de Deleitosa, y primo hermano de los hijos de los ya fallecidos Luis Gómez-Acebo y su esposa, la infanta Pilar

Ricardo Gómez Acebo y Mónica Remartínez
Gtres
Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Junio es el mes de las bodas por antonomasia. Hoy sábado han pasado por al altar Ricardo Gómez-Acebo Botín y Mónica Remartínez San Pedro, con la presencia de varios miembros de la familia Botín, así como de los Gómez-Acebo. La ceremonia religiosa ha tenido lugar este mediodía en la iglesia del Espíritu Santo de la calle Serrano, en pleno barrio de Salamanca, en Madrid. Después, los recién casados y sus invitados se trasladaron a la finca Las Jarillas, situada en Colmenar Viejo, a unos 37 kilómetros de Madrid.

Sobrino de la infanta Pilar y de Ana Botín

El novio es hijo de Paloma Botín y Ricardo-Gómez Acebo, marqués de Deleitosa, y primo hermano de los hijos de los ya fallecidos Luis Gómez-Acebo y su esposa, la infanta Pilar, hermana del rey emérito Juan Carlos. También es sobrino de Ana Botín, la presidenta del Banco de Santander. Esta es la segunda boda de Ricardo, que estuvo casado con Ana María Cruz Ospina, boda que se celebróen el lujoso hotel Waldorf Astoria de Nueva York. Ese matrimonio, sin embargo, no duró ni un año.

Mónica Remartínez, por su parte, es abogada y decoradora de interiores. Actualmente, la feliz novia trabaja en el departamento de diseño de la firma de muebles Pilma.

El romántico vestido de la novia

Mónica Remartínez San Pedro eligió un vestido nupcial con forma de A, de escote que combinaba el estilo barco y corazón, y manga francesa. La cola era espectacular y llegó a la iglesia con el velo que cubría su rostro y que estaba sujeto a una diadema de perlas y flores.

Mónica Remartínez San Pedro

Mónica Remartínez San Pedro llegó a la iglesia con su padre y padrino.

Gtres

Tan larga era la cola y voluminoso el traje, que una invitada tuvo que ayudar a Mónica a recolocar el vestido antes de entrar en el templo, que estaba decorado con flores y ramas verdes, una decoración floral que coincidía con el ramo de la novia.

El vestido de la novia, por detrás

El vestido de la novia, por detrás.

Gtres

Paloma O'Shea, la feliz abuela

La abuela del novio, Paloma O'Shea, marquesa de O'Shea, viuda del fundador del Banco de Santander, Emilio Botín, no quiso faltar a la boda de su nieto. A sus 87 años, Paloma O'Shea optó por un vestido estampado en blanco y negro, con lazada en el cuello y un modernísimo bolso metalizado. Paloma es pianista y presidenta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, además de alma mater del Concurso Internacional de Piano Santander Paloma O'Shea, que se celebra en la capital cántabra cada tres años.

Paloma O'Shea

Paloma O'Shea, viuda de Emilio Botín y abuela del novio.

Gtres

Loading...