Primeras imágenes de Sara Carbonero tras su alarmante mensaje desde el hospital

Sara Carbonero ha sido fotografiada después de sus misteriosas palabras y unas imágenes desde el hospital en el que operada en noviembre de 2022

Sara Carbonero
Gtres
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Sara Carbonero (40 años) ha reaparecido y sus seguidores ya pueden respirar más tranquilos. La periodista compartía hace unos días unas imágenes y una reflexión desde el hospital que dejaba a todos muy preocupados. Lo hacía desde la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid, el centro hospitalario en el que fue operada en noviembre de 2022 de urgencia. Aunque Sara no especificó a qué se debía su visita y también parecía quedar claro que ella no estaba ingresada por su atuendo, sus palabras sí que impactaron muchísimo a todos y han generado estos días muchísimos comentarios sobre su salud.

Afortunadamente, Sara Carbonero se encuentra bien y así lo reflejan las imágenes que hemos visto de ella. La periodista e influencer ha sido pillada en una gasolinera junto a sus hijos en el que parecía el comienzo de un viaje. Aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa, Carbonero habría decidido tomarse unos días de descanso lejos de Madrid, aunque no se sabe cuál será su destino, si su viaje durará toda la semana o solo unos días... Sí que parece confirmarse que lo tenían todo planeado y que está emocionadísima y es que la propia Sara compartía una historia desde su coche en la que escribía 'let's go', que significa '¡vamos!'.

Sara Carbonero
Gtres

En las fotografías vemos a una Sara Carbonero con ropa casual y cómoda para viajar, repostando su coche y haciendo algunas compras para hacer más llevadero el viaje en coche con sus dos hijos. La periodista aparece sonriente y relajada, sin ningún gesto de preocupación o signo que refleje que no está en un buen momento.

Muy poco se sabe de la visita de Sara Carbonero al hospital, si está visitando a un ser querido o ha acudido a alguna revisión. Justo esta primavera se han cumplido cinco años desde que la exmujer de Iker Casillas fuera diagnosticada de cáncer de ovario. Fueron muchos meses de lucha y tratamiento que la comunicadora ha querido recordar en esta publicación desde el hospital. En un extenso texto, Sara Carbonero ha compartido con sus seguidores cómo fueron sus días ingresada, qué sentimientos tenía y todo lo que le remueve visitar de nuevo esas habitaciones en las que pasó tanto miedo.

Sara Carbonero
Gtres

"Son los 'códigos' de este lugar, donde todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables. Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia. En la sala de al lado, han puesto unos juegos y unos libros para que la gente pueda matar el tiempo ahí. Ayer por la tarde me acerqué un rato... Los ramos de flores inundan las habitaciones y traen la primavera a cada rincón gris... A través de la ventana observo que la gente en la calle está de manga corta y yo duermo con dos mantas. Lo de dormir, es un decir... De madrugada voy a la máquina dispensadora caminando descalza por el suelo de granito y encuentro las galletas que me gustan. Nunca me supieron tan bien. En la puerta de una de las habitaciones cuelga un cartel que reza: “Bienvenido a mi mundo, no es muy grande pero al menos gira", ha escrito Sara Carbonero en esta alarmante publicación que, todo apunta y tras verla tan feliz, ha quedado en un susto.

Loading...