concurso de hípica

Primeras imágenes de Álvaro Muñoz Escassi tras su ruptura

El jinete retoma su vida después de separarse de Raquel Bernal, con quien ha estado casado solo cinco meses

Actualizado a

1 /5

1 / 5

GTRES

2 / 5

GTRES

3 / 5

GTRES

4 / 5

GTRES

5 / 5

GTRES

El jinete Álvaro Muñoz Escassi ha reaparecido estos días tras conocerse la noticia de su separación. Tan solo ha estado cinco meses casado con la empresaria venezolana Raquel Bernal que decidió poner fin al matrimonio por "discrepancias insalvables". Escassi ha estado este fin de semana en la competición de saltos ecuestres CSI5 Madrid 2017, que se está celebrando en la capital. Esta ha sido su primera aparición pública después de que la noticia saltara a los medios de comunicación.

Relacionado con esta noticia

Poco se sabe todavía sobre las condiciones del divorcio pero lo cierto es que el jinete no parece preocupado por su futuro. Y es que, cuando uno esta rodeado de amigos y disfrutando de lo que más le gusta en la vida, todo parece más fácil.

Escassi se casó con Raquel el pasado mes de diciembre en Punta Cana y desde entonces, ha movido su residencia varias veces con el fin de cuidar de sus caballos. Mientras la empresaria no ha parado de viajar por sus negocios, parece que él no se ha mostrado muy dispuesto a modificar su estilo de vida de soltero de oro y, según cuentan fuentes cercanas a la venezolana, ese podría haber sido uno de los detonantes de la ruptura de la pareja.

Más Sobre...

Álvaro Muñoz Escassi Divorcios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?