¡Nos ha dejado sin palabras!

El precioso gesto de Soraya Arnelas que ha revolucionado 'Fama, a bailar'

La cantante ha querido pedir a los profesores de la escuela que los bailarines la acompañen en un evento muy importante para ella

Soraya Arnelas
1 / 7

1 / 7

Soraya Arnelas Fama a bailar2. ¡Bienvenida Soraya!

2 / 7

Soraya Arnelas Fama a bailar3. Emocionada y agradecida

3 / 7

Soraya Arnelas Fama a bailar1. Una visita muy especial

4 / 7

Soraya Arnelas Fama a bailar. ¿Solo unos pocos?

5 / 7

Soraya Arnelas Fama a bailar4. ¡Un momento, por favor!

6 / 7

Soraya Arnelas Fama a bailar5. ¡Bailarán todos con Soraya!

Más Sobre...

Televisión

Actualizado a

Soraya Arnelas es consciente del sacrificio y esfuerzo que supone participar en un 'talent show' como 'Fama, a bailar'. La cantante, quien pasó por la academia de 'Operación Triunfo' en la que fue su cuarta edición, no ha querido perder la oportunidad de visitar a los bailarines que participan en la vuelta de este reality presentado por Paula Vázquez. Una visita que le ha recordado a sus tiempos como concursante en OT y de los que todavía guardo un muy buen recuerdo. Además, Soraya es el claro ejemplo de que, aunque no ganó, el formato supuso el espaldarazo definitivo que necesitaba para exprimir del todo su talento.

Relacionado con esta noticia

En su paso por la escuelade 'Fama, a bailar', Soraya se ha enfrentado a la difícil decisión de tener que elegir entre todos los concursantes a unos pocos afortunados que la acompañarán sobre el escenario para una ocasión muy especial: el macro concierto de Cadena Cien el próximo 24 de marzo. Así pues, Paula Vázquez les ha comunicado a los bailarines que solo algunos de ellos serían los elegidos. ¡Bajón!

Ha sido entonces cuando los profesores han comenzado a elegir a los concursantes que acompañarían a la cantante en un momento tan especial. Uno tras otro, los nombres iban sonando hasta que Soraya Arnelas he decidido intervernir. "Yo no concibo mi carrera musical sin bailarines". Y de ahí que la cantante haya pedido a los profesores que si todos y cada uno de los concursantes podrían acompañarla. ¡Momentazo!

Y el veredicto ha sido que.... ¡todos estarán bailando a su lado en el concierto de Cadena Cien! Y cuidadito con esta oportunidad porque más de 14.000 personas verán, vibrarán y disfrutarán sus pasos. Una cosa está clara. Soraya Arnelas no ha olvidado sus comienzos y ha querido ayudar a estos jóvenes artistas que ahora están comenzado a abrirse camino en el complicado mundo del espectáculo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?