Pablo Motos destapa en 'El Hormiguero' los detalles más curiosos de su boda secreta con su mujer Laura Llopis

Pablo Motos ha recordado en 'El Hormiguero' el día de su boda con su mujer Laura Llopis, en el que llevaron una celebración de lo más curiosa de la que casi nadie se enteró

Pablo Motos y su mujer Laura Llopis

Pablo Motos y su mujer Laura Llopis.

Gtres
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Desde que Tamara Falcó (41 años) anunció que se casa con Íñigo Onieva (33 años), no hay semana que no se hable de boda en la tertulia de ‘El Hormiguero’. Cada vez que la marquesa de Griñón se sienta en el plató, Pablo Motos (57 años) aprovecha para preguntarle por algunas cuestiones sobre su enlace. Esta vez, Tamara ha contado detalles relacionados con el menú que van a degustar sus invitados. "En mi boda habrá alcohol e Íñigo me ha pedido que haya cócteles desde primera hora y vino, que somos productores", ha contado. Algo que ha llevado a Pablo Motos a recordar algunos detalles de su boda con su mujer Laura Llopis.

Artículo recomendado

La frase de Georgina Rodríguez sobre Cristiano Ronaldo que dejó más desconcertado a Pablo Motos

Georgina y Cristiano Ronaldo

Pablo Motos lleva su vida privada con discreción, pero de vez en cuando hace excepciones en ‘El Hormiguero’ y da alguna pincelada de su matrimonio. Ahora ha sido momento de recordar el día de su boda con Laura Llopis. Un enlace que fue todo lo contrario al que va a ser el de Tamara Falcó. “Nos casamos en secreto, no nos apetecía montar un sarao”, ha revelado sobre lo poco que les apetecía montar un fiestón. Además, ha revelado qué hicieron para que el asunto no trascendiera.

Cómo Pablo Motos y su mujer Laura Llopis mantuvieron el secreto de su boda

Pablo Motos, sabiendo que había rumores de que se casaba con Laura Llopis, ha contado cómo accedió al juzgado en el que celebraron su boda. "En el juzgado me metieron por detrás, fuimos por unas habitaciones muy raras y me llevaron a la parte de arriba”, ha recordado sobre cómo su mujer y él hicieron un recorrido especial por las instalaciones para que nadie se percatara de que estaban allí. Aunque, inevitablemente, los trabajadores del lugar se dieron cuenta y no dudaron en felicitarles aplaudiéndoles con alegría.

La curiosa celebración de Pablo Motos y su mujer Laura Llopis por su boda

Sobre la celebración posterior, Pablo Motos ha recordado qué fue lo que hicieron aquel día. El presentador y su mujer Laura Llopis fueron a lo sencillo ya que, tal y como ha dicho, “nos comimos una paella, bebimos y nos fuimos a casa".

Loading...