Y a Julia le atrae... ¡Alba!

OT 2018: Alba confiesa que se siente atraída por Natalia

Estuvieron jugando a 'Verdad, beso o atrevimiento'

Natalia OT 18
1 / 7

1 / 7

Alba Reche20. La fiesta del pijama

2 / 7

Alba Reche1. "¿Quién es la persona más atractiva del concurso?"

3 / 7

Alba Reche3. Alba confiesa

4 / 7

Natalia1. Natalia, encantada

5 / 7

Julia OT. A Julia también le salió 'Verdad'

6 / 7

Alba Reche. Alba Reche: "¡Jo, qué bien!"

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

27 de septiembre de 2018, 17:57 | Actualizado a

Que entre Alba y Natalia hay una tensión sexual no resuelta es algo que ya no se le escapa a nadie. Y así se acabó confirmando en la fiesta de pijamas en la que estuvieron jugando a 'Verdad, beso o atrevimiento'. Durante el chat, Noemi Galera y Ricky Merino –el exconcursante que acompaña y anima las galas del chat junto a la directora de la Academia– conseguimos averiguar más cositas de los participantes de este año.

A Alba no le quedó más remedio que confesar abiertamente que se siente atraída por Natalia, aunque primero se fue por la tangente, sin conseguirlo, claro. Le preguntaron cuál era la persona más atractiva de la Academia y Alba respondió: "Atractiva que todo el mundo la ve guapa: Natalia". Pero esa respuesta no convenció a nadie y Noemi Galera insistió. "No, quieren saber cuál es la más atractiva para ti". Y no con poco pudor, Alba confesó: "Natalia".

Relacionado con esta noticia

A Natalia le encantó oír esa respuesta, pero la sorpresa llegaría algo más tarde cuando se le formuló la misma pregunta a Julia y esta, algo avergonzada, contestó: "Alba". ¡Saltó la bomba! Ni la propia Alba se lo creía, pues soltó un "¡Jo, qué bien!". Y es que a todo el mundo le gusta gustar y Alba Reche no iba a ser menos.

Claro que algunos seguidores de 'OT', muy perspicaces ellos, creen que Julia no ha sido sincera del todo. La joven tiene novio fuera y quizá no hubiera quedado bien dando el nombre de un compañero varón, pero si da el nombre de una chica, el novio no tiene por qué sospechar. Claro que eso es una elucubración como cualquier otra. De fondo, se oye a Noemí decir: "Me encanta Natalia dice: 'otra más para la colección".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?