Larga vida al ‘belfie’

¡Obsesionadas con sus retaguardias!

Las famosas comienzan a cuidarse

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Las fotos ya no se dirigen a la cara del protagonista, ahora van directas a otra parte de la anatomía del individuo. Su culo. El ‘selfie’ ha dado lugar al ‘belfie’, y esto no ha hecho más que aumentar la obsesión en las redes sociales por las ‘derrières’. ¿Y las culpables de todo esto? Las celebrities, como no. Mujeres como Rihanna, Amber Rose o Heidi Klum han dado lugar a esta moda en la que lo que menos importa es ‘el espejo del alma’, sino la puerta de atrás. Y si tuviéramos que señalar una única responsable, dirigiríamos nuestros índices acusadores a una mujer en concreto: Kim Kardashian.

Los traseros son las nuevas partes preferidas de las celebs, y más teniendo en cuenta que se convertirán en las protagonistas de sus redes. Así que no dudan en cuidarlo con las mejores cremas, las reafirmantes más eficaces y los ejercicios más endurecedores.

A la espera de que ellos también se animen a unirse a la moda del ‘belfie’ empezamos a hacer sentadillas a la voz de YA. Más les vale a los chicos darse prisa, porque llevamos muy mal lo de tener agujetas…

 

Más Sobre...

Rihanna Kim Kardashian Heidi Klum Redes sociales famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?