El 'plan B' de Cristina Tárrega fuera de la televisión: Todos sus negocios

En la vida de Cristina Tárrega no todo es televisión, esta es, en exclusiva, su otra fuente de ingresos

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Cristina Tárrega
Gtres

Cristina Tárrega (55 años) regresa como presentadora de 'La vida sin filtros', un programa que se estrena el próximo sábado día 1 de julio a las 22:00 de la noche en Telecinco, pero la televisión no es su único trabajo. De hecho, la comunicadora tiene otros ingresos económicos alejados de la pequeña pantalla por si las cosas no salen bien. 

La empresaria, que es colaboradora habitual de 'El programa de Ana Rosa', ha contado en el último número de la revista Lecturas que es dueña de "una agencia de comunicación y compra de medios", un negocio que le va muy bien y que se dedica, tal y como pone en su página web, a "servicios integrales para dar respuesta a todas las necesidades en cuanto a eventos, relaciones públicas, prensa, marketing, consultoría y social media". 

Artículo recomendado

Cristina Tárrega manda un mensaje de ánimo a Jorge Javier Vázquez

Cristina Tárrega y Jorge Javier

Los negocios de Cristina fuera de televisión

Cristina, que ha revelado que la gente que trabaja junto a ella le regaña porque es muy sincera, ha contado en Lecturas además que su agencia, Kibo Media, se dedica a la "cosmética", aunque también a otros temas como la ganadería. "La gente que me rodea y me da su punto de vista sincero me riñe. Les doblo la edad y me dicen: 'Cállate'. Cada uno en su profesión es experto, intento rodearme de la mejor gente para yo brillar más. También hago comunicación de ganado", ha dicho Tárrega. 

La presentadora, que también escribe en la web de Telecinco y en una conocida revista del mundo del corazón (lo que le reportará también beneficios económicos), cuenta la página de su agencia que son "un equipo de comunicación especializado en todos los sectores". De hecho, buceando en el negocio de Cristina se pueden ver todo tipo de eventos y presentaciones: desde la Gala de San Isidro, exposiciones de pintura, conciertos hasta galas de premios. 

Con más de 10 años de experiencia, el negocio de Cristina además asegura que es "el mejor escaparate para lanzar tu producto o marca es comunicarlo", motivo por el que se "involucran" en todo lo que hacen. "Nuestra experiencia te garantiza un crecimiento a largo plazo. Si buscas que tu posicionamiento crezca y sea robusto, alguien que tenga experiencia difundiendo por medios y redes tu producto y que lleve tu marca a un nivel superior, hemos mejorado resultados para todo tipo de marcas y productos. Porque si tu tiempo es oro, para nosotros es clave", explican. 

Pero no solo eso, Cristina cuenta con más de 78.000 seguidores en su cuenta de Instagram, motivo por el que seguro hay muchas marcas interesadas en publicar y publicitar sus productos. De hecho, si sus seguidores se dan un paseo por el perfil podrán ver que la presentadora posa con numerosos modelitos de diferentes marcas, acude a hoteles, centros de estética y restaurantes, unas publicaciones que seguro también le reportan varios ceros en su cuenta bancaria. 

Cristina y Marta Sánchez

Cristina Tárrega tiene una agencia de comunicación y venta de medios. 

Kibo Comunicación

Muy volcada siempre en el mundo de la estética, hace muchos años que montó una peluquería en Pozuelo de Alarcón con su estilista de la televisión (negocio que no sabemos si sigue manteniendo), pero de ahí nació una de sus publicaciones más queridas 'Diez años más joven', un libro en el que ella misma afirmaba que "toda la vida interesada en el mundo de la belleza",des luego una visión muy particular de esta industria de la se atreve a dar consejos básicos como que es necesario beber dos litros de agua al día o que una mujer tiene "más de una 90, te guste o no, debes dormir con sujetador". Además, en la publicación también se atrevió a hablar sobre las preocupaciones de la cirugía estética: a ella lo que le preocupa son los médicos "que vienen de fuera a operar, vienen operan y se van", por lo que recomienda ponerse en manos de los mejores expertos, los que tratan a muchos de los que luego no reconocen haberse hecho un retoque.

Cristina, muy arraigada a su familia 

La periodista valenciana mantiene una relación desde hace más de 25 años con el exfutbolista Mami Quevedo, con el que casó en 1999. Cuatro años después llegó al mundo el único hijo de la pareja, Marco, que recientemente ha cumplido 19 años. La presentadora siempre ha compartido desde sus redes sociales muchos momentos familiares y deja claro lo importante que son sus seres queridos para ella. De hecho, en abril publicó una fotografía de sus padres en el que expresó todo su cariño hacia ellos.

En la entrevista para Lecturas también ha confesado que siempre se quedó con ganas de tener una niña y que cada vez que ve a una jovencita piensa que podría ser suya. "Perdí un bebé, pero si me preguntas si hubiera tenido muchos más te diría que no", ha dicho la presentadora, que tiene además dos caniches a los que quiere como a sus propios hijos y que vive uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. "La vida me trae y me lleva en volandas", escribió hace unos días en una de sus fotografías, compartiendo con todos lo contenta que se siente de esta nueva oportunidad que es 'La vida sin filtros'.

En unas palabras en 'Así es la vida' además ha revelado que si hay algo que no haría en televisión es cualquier cosa que tenga que ver con su vida personal. "No metería en nada a mi marido o a mi hijo. Es lo único por lo que no pasaría. Para yo estar bien necesito que los que están a mi alrededor también lo estén", dijo a Sandra Barneda. 

 

 

Loading...