Muere Kirstie Alley, mítica actriz de ‘Cheers’

Los hijos de la actriz Kristie Alley han enviado un comunicado informado sobre la muerte de su querida madre. La estadounidense protagonizó algunas de las comedias más divertidas, como la serie ‘Cheers’ o la película ‘Mira quién habla’

Muere la atriz Kirstey Alley a los 71 años

GTRES

Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

6 de diciembre de 2022, 10:17

Volver

Pocos conocían el actual estado de salud de Kirstie Alley, una de las actrices que más nos ha hecho reír. La intérprete de ‘Cheers’ padecía un cáncer que se ha convertido en la causa de su muerte. Tenía 71 años, y sus hijos han sido los encargados de dar la triste noticia.

“Con una enorme pena, informamos que nuestra increíble, fuerte y amorosa madre falleció tras librar una lucha contra un cáncer descubierto recientemente”. Lillie Price y William True Stevenson, los hijos de Kirstie Alley, muy afectados por el fallecimiento de su progenitora, sentían que debían compartir con sus miles de fans la noticia de su fallecimiento, puesto que la actriz era de lo más querida.

Kirstie Alley, en un fotograma de la película 'Mira quién habla' (1989,) junto a John Travolta

GTRES

Kirstey Alley saltó a la fama con 'Cheers' y 'Mira quién habla'

Somos muchos los que crecimos con sus papeles en ‘Cheers’, la serie que la lanzó a la fama en 1987, y con las dos partes de la divertidísima ‘Mira quién habla’ y ‘Mira quién habla también’. Alley fue la Verónica de ‘El Secreto de Verónica’ y la diseñadora snob que descubre el valor de lo sencillo en ‘A las duras y a las maduras’. Más recientemente, Kirstie participó en ‘Bailando con las estrellas’, donde demostró su talento como show-woman. Pues no solo era una actriz con un talento extraordinario para la comedia, también era una mujer capaz de aceptar cualquier reto que le propusieran.

En los últimos años de su carrera aceptó diversos trabajos en reality shows y otros programas con celebridades, donde dio a conocer un poco más a la Kirstey real, no a la actriz. Se acercó a otra audiencia que continuó disfrutando de su trabajo. El respaldo de la crítica ya lo había conseguido años atrás, al alzarse, en dos ocasiones diferentes, con dos premios Emmy, los máximos galardones que concede la televisión.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace