El pasado mes de marzo Mónica Naranjo tomó una importante decisión. La cantante se separó del que durante 15 años fue su marido, Óscar Tarruella. Aquella ruptura sentimental no fue nada fácil para ella, tal y como confesó en una entrevista en ‘El Hormiguero’. La artista contó a Pablo Motos que, tras dos meses muy duros, cambió el chip y decidió pasar página.

Artículo relacionado

Este jueves Mónica Naranjo cumple 45 años y ha querido hacer balance públicamente de lo que supuso su ruptura matrimonial en su vida. “Hace 12 meses no pensaba que miraría al horizonte con una sonrisa, sin miedo a lo que me encuentre, pero la vida me recordó lo fuerte que soy...”, ha escrito la cantante en una publicación de Instagram.

“Durante un tiempo olvidé algo importante, que dentro de una mujer vive siempre una pantera y es responsabilidad nuestra si la enjaulamos por el miedo, las inseguridades, o la monotonía…”, ha dicho Mónica Naranjo en su mensaje de la red social.

Mónica Naranjo expresa que se encuentra en un momento estupendo de su vida: “45... qué bonito número... donde una mujer es un maravilloso cóctel de experiencias, conocimiento y vitalidad…” La cantante da las gracias a sus fans y amigos por el apoyo que le dieron tras su ruptura matrimonial.

“Gracias por acompañarme y ayudarme en mi renacimiento…”, escribe Mónica Naranjo, dejando claro que la separación de su marido ha supuesto un cambio para ella a mejor y que ahora es una mujer nueva. Por último, la cantante hace alusión su nuevo proyecto televisivo. “Yo ya he recibido mi primer regalo, estar aquí, en República Dominicana, en el paraíso, grabando ‘La isla de las tentaciones’.

mónica naranjo