Prepara sorpresas

La misteriosa reaparición de Belén Esteban en 'Sálvame'

La última aparición televisiva de la de San Blas fue en las Campanadas de Mediaset

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Desde las Campanadas de Mediaset, el paradero de Belén Esteban era un misterio. Después de la noche del 31 de diciembre, todos los colaboradores de 'Sálvame' se reincorporaban a su trabajo, sin apenas poder disfrutar del paréntesis navideño para desconectar con sus respectivas familia. Todos excepto la de San Blas. En un día tan especial como este lunes 15 de enero, Belén ha aparecido por sorpresa en plató.

¿Por qué ha sido tan significativa su fugaz vuelta? No es porque hoy sea 'Blue monday' y haya arrancando las sonrisas de sus compañeros de programa, sino por lo misterioso de sus palabras y porque, después de pasar a saludarles, le esperaba una velada que no le podía hacer más ilusión.

Relacionado con esta noticia

Micro en mano, Belén no ha podido estar más hermética con su vuelta. Por el momento, solo ha declarado que "pronto" volverá a estar ante las cámaras, pero sin definir mucho más. Además, también en breve tiene pensado revelar la razón de su ausencia. En principio, y por lo que destilaban sus misteriosas palabras, lo que está por pasar no puede ser más prometedor para ella. "Dentro de poco sabréis todo lo bueno que me está pasando", le contaba a Paz Padilla y a Kiko Hernández.

La reaparición de la Esteban ha sabido a poco y más teniendo en cuenta el avance jugoso que había venido a soltar. Pero una cita ineludible la estaba esperando. Belén abandonaba los estudios de grabación de Mediaset para dirigirse al Teatro Rialto, donde la espera su butaca desde la que disfrutar viendo a su amigo Jorge Javier Vázquez de nuevo sobre los escenarios. Este lunes, el presentador estrena su nuevo musical 'Grandes Éxitos' y Belén se ha volcado en arroparle.

Más Sobre...

Belén Esteban Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?