Nada como el estreno de su última película para volver al trabajo solo un mes después de ser mamá de Rocco. Miren Ibarguren, radiante y feliz,reaparecía ante los flashes este lunes sin ocultar que está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. La actriz ha presentado 'El Test', película que protagoniza junto a Blanca Suárez o Antonio Resines, entre otros y no ha dudado en hablar de la maternidad.

Artículo recomendado

Miren Ibarguren y Alberto Caballero anuncian que han sido papás de su primer hijo

Miren Ibarguren y Alberto Caballero anuncian que han sido papás de su primer hijo

"Primer día de curro como mamasita", escribía Miren en redes sociales con sentido del humor. La actriz, de 42 años, quiere mostrar con naturalidad cómo es su día a día y no dudaba en compartir una instantánea en la que aparece sacándose leche del pecho mientras la maquillan. Aunque hace unos meses confesaba que ser madre primeriza le ponía "nerviosa", lo cierto es que no lo aparenta en absoluto.

La actriz ha confesado estar "muy contenta" con su recién estrenado papel, seguramente uno de los más importantes de su vida. Sin tiempo que perder, Miren no ha dudado en retomar sus compromisos profesionales en cuanto ha estado completamente recuperada. ¡Todas las declaraciones en el vídeo. Dale al PLAY!

Si para el día se decantaba por un traje de chaqueta en color blanco, para la premiere nocturna celebrada en Madrid, Miren ha optado por un total look black de lo más favorecedor compuesto por un pantalón wide leg de tiro alto, camiseta básica y blazer a juego que combinaba con unos salones al tono.