Pensábamos que quizá Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya se habrían dado el 'sí, quiero' pero parece que de momento siguen prometidos. Pero no será por mucho tiempo... o tal vez sí. Ellos ya han fijado la fecha de su boda pero no se la han revelado a nadie, ni siquiera a sus invitados que recibirán el aviso 24 horas antes.

Artículo relacionado

La cantante y el actor forman una de las parejas más bonitas de Hollywood. Se nota que están tan enamorados como el primer día (e incluso puede que más) y es que todo apunta a que tienen su boda a la vuelta de la esquina.

Hace unas semanas comenzó a rumorearse que habían casado en secreto en Año Nuevo pero ahora parece que todavía no se han dado el 'sí, quiero'. Liam y Miley se casarán muy pronto pero aun no han revelado la fecha todavía ni parece que lo harán.

Según apuntan fuentes cercanas a la pareja, cuando rompieron su relación hace unos años se debió a las presiones y el estrés de la boda. Así que en esta segunda ocasión han decidido llevarlo totalmente en secreto. Han revelado que avisarán a los invitados de la fecha definitiva del enlace con 24 horas de antelación.