boda a la vista

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casarán en secreto

La pareja se dará el 'sí, quiero' seis años después de comprometerse por primera vez y lo harán revelando la fecha a sus invitados el día antes

Miley Cyrus
1 / 5

1 / 5

DL u397840 154. Boda a la vista

2 / 5

DL u397845 788. Fecha secreta

3 / 5

DL u014831 001. Prometidos durante 6 años

4 / 5

DL u397845 328. 24 horas de aviso

Más Sobre...

Bodas famosos

Actualizado a

Pensábamos que quizá Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya se habrían dado el 'sí, quiero' pero parece que de momento siguen prometidos. Pero no será por mucho tiempo... o tal vez sí. Ellos ya han fijado la fecha de su boda pero no se la han revelado a nadie, ni siquiera a sus invitados que recibirán el aviso 24 horas antes.

Relacionado con esta noticia

La cantante y el actor forman una de las parejas más bonitas de Hollywood. Se nota que están tan enamorados como el primer día (e incluso puede que más) y es que todo apunta a que tienen su boda a la vuelta de la esquina.

Hace unas semanas comenzó a rumorearse que habían casado en secreto en Año Nuevo pero ahora parece que todavía no se han dado el 'sí, quiero'. Liam y Miley se casarán muy pronto pero aun no han revelado la fecha todavía ni parece que lo harán.

Según apuntan fuentes cercanas a la pareja, cuando rompieron su relación hace unos años se debió a las presiones y el estrés de la boda. Así que en esta segunda ocasión han decidido llevarlo totalmente en secreto. Han revelado que avisarán a los invitados de la fecha definitiva del enlace con 24 horas de antelación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?