Los 2 mensajes ocultos que Chenoa ha querido lanzar tras su separación de Miguel Sánchez Encinas

Chenoa, que ha asegurado que no ha roto con su marido sino que es una separación temporal, dice muchas cosas con su rompedor look posruptura

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Chenoa
Amazon

Chenoa (48 años)  ha reaparecido ante los medios este miércoles 14 de noviembre con motivo de la presentación de la nueva edición de 'Operación Triunfo', el exitoso talent musical que desembarca en Amazon Prime. Un proyecto muy ilusionante donde compartirá escena con Xuxo Jones y con el que podrá despejarse del complicado momento que vive tras revelarse su ruptura con Miguel Encinas tan solo un año y medio después de su boda. La artista, que también forma parte del jurado de 'Tu cara me suena' en Antena 3, ha lucido para esta ocasión un traje verde con botones dorados de la firma murciana Laura Bernal (una de las favoritas de la reina Letizia y la princesa Leonor). El conjunto de blazer y pantalón verde acampanado verde, que cuesta 448 euros, tiene un corte muy favorecedor y está fabricado en España de forma sostenible y siguiendo un modelo de economía circular. Además, la intérprete de 'En tu cruz me clavaste' lo ha acompañado con un top de estilo lencero en negro con transparencias y unos zapatos a juego. 

¿Por qué ha elegido Chenoa este look tan rompedor? El  traje de chaqueta es muy empoderador y su color verde rezuma esperanza. Y es que la cantante ha asegurado esta misma mañana en la revista ¡Hola! que "no es una ruptura, es una separación temporal", dejando así una puerta abierta a una reconciliación. Además, el bustier sexy, las uñas rojas, los botines... Sin duda una elección muy 'aquí estoy yo’ que nada tiene que ver con aquel chándal con el que apareció ante los medios de comunicación cuando terminó su historia de amor con David Bisbal. Pero no solo eso, Laura ha sido fiel a su melena suelta y ha elegido un maquillaje muy favorecedor con sombra de ojos en tonos tierra, 'eyeliner' negro y los labios en color nude.

Con una personalidad arrolladora y consciente que está en el foco mediático por su separación, Chenoa se ha enfrentado a las cámaras con serenidad, profesionalidad y la mejor de sus sonrisas. En un momento laboral inmejorable, la artista no piensa dejar que nada empañe el estreno de su programa. "Estoy muy agradecida por empezar este proyecto porque ha pasado toda una vida. Tengo muchos nervios, pero, lo voy a hacer con mucho cariño", ha dicho la artista, que hace justo veintidós años fue participante de la primera edición del concurso, un talent que sin duda revolucionó los mundos de la televisión y la música. "Me cuesta hasta hablar, se me hace un nudo en la garganta. OT es lo que provoca. Presentarlo para mí es muy emocionante", ha explicado. 

Chenoa
GTRES

El chándal de Chenoa, icono de las rupturas 

En chándal y sin maquillar, en el portal de su casa para "pedir un poco de respeto" nada más separarse de David Bisbal, Chenoa no sabía que se convertiría entonces en un icono de las rupturas gracias a su aparición. Un complicado momento en el que mostró su inocencia ante los medios cuando todavía era inexperta en cómo llevar los temas de su vida privada ante la prensa. Eso sí, años después vio una manera de hacer negocio. La cantante anunció en 2016, tras la emisión del reencuentro de los concursantes de la primera edición, que había lanzado una sudadera y una camiseta con la frase "yo en chándal no salgo más". La prenda de manga larga que llevaba impresa su conocida frase y costaba 29,95 euros. Su composición era e 75 % de algodón y 25 % de poliéster preencogido, encintado en cuello en contraste, panel de refuerzo interior en espalda, costura frontalmente desplazada unos 5 centímetros y sobrecostura a triple aguja en cuello, hombros y bajo. Pero además aprovechó el momento para sacar algunos modelos más con otros de sus momentos más memorables, como su "uy, me has pillado". 

La línea de ropa de Chenoa

Chenoa sacó su línea de ropa tras el reencuentro de 'OT'. 

Lovers

 

¿Por qué rompieron Biscal y la ahora presentadora de 'Operación Triunfo? Tras doce años de silencio, Chenoa confesó en su libro autobiográfico 'Defectos perfectos', "los primeros rumores de infidelidad, que él siempre negó, las discusiones por tonterías" y cómo un día "al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha". "Quería morirme. Llamé a su hermana. Vaya papelón, la pobre. Me dijo que lo entendiera, que no podía dar el número nuevo. Había cambiado de teléfono. Si me has querido, aunque sea un poco, ¡protégeme, coño!", escribió  la artista en uno de los capítulos. También dice que aquella rueda de prensa de Bisbal fue "el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada", aseguró.