"¡Está cañón este chico!"

'MasterChef': El tonteo de Carmen Lomana con Aleix

La empresaria volvió a los fogones del talent show de cocina y ayudó a Aleix a crear un plato de pollo y cuscú.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

carmen-lomana-aleix4

2 / 7

AleixyLomana

3 / 7

carmen-lomana-aleix

4 / 7

carmen-lomana-aleix2

5 / 7

carmen-lomana-aleix3

6 / 7

Invitados

Un grupo de VIPS visitaron las cocinas de MasterChef esta semana. Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Anabel Alonso, Carmen Lomana, Jefferson, Juan Antonio y María Blanco volvieron al plató del concurso culinario de La 1. ¡Y lo hicieron para participar en la primera prueba de la noche para crear un plato, mano a mano, con los concursantes de esta edición!

Relacionado con esta noticia

A priori, preparar un plato entre dos parece sencillo, pero todo lo contrario. El jurado se guardaba un as bajo la manga: explicaron la receta por mímica, lo que no supuso un impedimento para Carmen Lomana, que parecía estar en su salsa cuando se enteró de que estaba emparejada con Aleix.

Y entonces comenzó el cruce de piropos entre ambos. “Estoy contento de que me haya tocado con Carmen”, reconoció Aleix. Carmen sentía lo mismo. “¡Está cañón este chico!”, apostilló.

El rato que estuvieron juntos, compartieron confidencias y así lo contaron delante del jurado. Aleix le reconoció que estaba soltero, algo que Carmen calificó como una liberación porque ella era misma lo que sentía. “Cada vez que he dejado a alguien me he sentido liberada”, no tuvo reparos en admitir.

Pero su conversación, a pesar de que deberían estar concentrados en cocinar un cuscús con pollo, tuvo que ser de lo más interesante. “Hemos hablado de la vida, de la pareja”, admitió Lomana.

Y Pepe, que tenía muchas ganas de conocer más detalles de la vida de ambos, pidió más detalles. “Estábamos en ello”, le respondió Lomana cuando Pepe se interesó si habían hablado de cosas “íntimas”.

La prueba no fue del todo bien. Al cuscús le faltaba jugo y su sabor no transportaba a Marruecos, por eso mismo Aleix sintió que tenía una cuenta pendiente con Lomana. “Si gano este concurso, te preparo un cuscús”, dijo. Y Lomana no podría estar más emocionada. “Ay sí, sí, en mi casa preparamos un cuscús”.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?