No ha sido una sorpresa. Ona Carbonell empezaba su paso por MasterChef Celebrity con dificultades. De hecho, es una de las que más veces ha tenido que ir a las pruebas de eliminación. Con todo, sabía recuperarse y, poco a poco, ir mejorando. Así ha llegado hasta lo más alto, en su carrera profesional y también en las cocinas. Con una primera prueba perfecta, se colaba en el duelo final como primera finalista...

Artículo relacionado

Mario, Paz, Ona o Antonia. Los cuatro finalistas se enfrentaban a una primera prueba muy complicada. Tenían que seguir los pasos del chef Eneko Atxa en un doble plato y presentar el resultado al jurado. Antonia Dell'Atte se perdía en los primeros segundos y ya no lograba volver a coger el ritmo. Algo parecido le pasaba a Mario Vaquerizo. Tan solo Paz Vega y Ona Carbonell lograban mantener el pulso durante la prueba.

La italiana se quedaba en cuarta posición, el manager en tercera y la cosa se quedaba entre Paz y Ona. Ambas habían recibido cumplidos del jurado pero la actriz no había logrado hacer todas las elaboraciones. Finalmente, era la nadadora la que lograba el primer puesto en el duelo final del concurso. ¡Enhorabuena!

Una clara ganadora

Tanto el público como el jurado veían en Ona Carbonell a una firma candidata para hacerse con la victoria del programa. La nadadora sabe mantener los nervios, afrontar la presión y llegar lejos. Tanto en la piscina, como ahora, en la cocina. Nerviosa y muy emocionada, se vestía con la chaquetilla blanca y se saltaba la segunda de las pruebas.