"No estaba muerta, estaba de parranda"

María Teresa Campos reaparece en televisión y nos enseña su lado más divertido

La veterana periodista se ha atrevido a asistir como entrevistada (por sorpresa) a 'La Resistencia' y ha mostrado su faceta más despreocupada tras la falsa noticia de su muerte

maria teresa en la resistencia

Actualizado a

'La Resistencia', programa liderado por David Broncano, es uno de esos espacios a los que las celebridades se mueren por ir. Caras de lo más reconocidas como Antonio Resines, Leticia Dolera, Estopa, Carolina Martín, David Ferrer, entre muchos otros, se han atrevido a responder las preguntas más locas del presentador... Eso sí, pueden elegir cual responder, aunque hay personas que se lanzan a responder las dos sin ningún tipo de pudor: ¿Con cuánta frecuencia mantienen relaciones sexuales? y, ¿cuánto dinero tienen en la cuenta corriente? Pero lo que no se esperaba para nada el ganador de un premio 'Ondas' es la invitada sorpresa que iba a recibir en plató. (Redoble de tambores) Ni más ni menos que María Teresa Campos. La veterana periodista ha vuelto a la televisión, pero esta vez le ha tocado a ella ser la entrevistada. Tras un verano de lo más duro y tras la falsa noticia sobre su muerte, empieza a relajarse y a disfrutar.

María Teresa ha reaparecido sacando a la luz su lado más divertido y despreocupado. ¡Así la hemos visto entrar, como una gran estrella!

Is this the real life?

Una publicación compartida de Héctor (@_queque_) el

A ritmo de 'no estaba muerta, estaba de parranda' ha hecho su aparición estelar. Broncano no sabía donde meterse porque María Teresa es un hueso duro de roer y con mucha experiencia en este mundo.

Pero para sorpresa de todos, la andaluza se ha soltado como nunca antes lo había hecho e incluso ha bromeado con su fallecimiento: "Estaba hecho a conciencia. Lo típico que se hace vaya, no es nada nuevo. Pero no quiero decir la palabra que empieza por 'efe' ( hace referencia a la palabra fallecer)", ha comenzado explicando. Broncano, por su parte, ha saltado como siempre lo hace: "¿Follar?", y ella ha vuelto ha responder de la mejor manera posible: "Esa me hubiera gustado tío", ha dicho entre risas.

La conversación entre ambos ha sido de lo más fluida: "Yo tengo mucho carácter, eso en un hombre es algo bueno, un elogio, pero en una mujer queda como 'vaya tela cómo es la tía". El entrevistador ha vuelto a bromear diciendo que a "el que una mujer se venga un poco arriba le gusta"... Y María Teresa ha sentenciado: "A mí también me gusta que un tío se venga arriba", ha respondido con lágrimas en los ojos de la gracia que le había hecho su respuesta.

Desde luego, el plató del programa de Movistar ha vivido uno de los momentazos de la temporada.

Más Sobre...

María Teresa Campos Periodistas famosos Entrevistas a famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?