INVESTIGAN LAS CAUSAS

María Bravo ve su chiringuito de Marbella devastado por un terrible incendio

La actriz y empresaria contempló impotente cómo su exclusivo local, situado en playa marbellí de El Cable, era devorado por las llamas

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

La actriz María Bravo observaba impotente este lunes cómo su chiringuito situado en la costa de Marbella, en Málaga, era pasto de las llamas. El local empezó a arder por la tarde y varias dotaciones de bomberos, así como agentes de la Policía se desplazaron hasta la zona. Por el momento no se sabe qué originó el incendio, que fue extinguido por completo pasadas las ocho y media de la tarde.

Relacionado con esta noticia

Aunque los bomberos acudieron rápidamente al lugar de los hechos, no pudieron hacer nada por evitar que el local ardiese por completo. Ahora la policía está investigando cuáles fueron las causas del incendio que, en apenas una hora, acabó por completo con el local, que estaba construido en madera.

María Bravo, que además de actriz es empresaria, inauguró su chiringuito en el verano de 2017 y Pamela Anderson hizo las veces de madrina para su apertura. El local, llamado Playa Padre, está situado en la playa del Cable. El chiringuito es también propiedad de Carmen Bravo, hermana de la actriz.

La propia María Bravo y algunos de los empleados del local acudieron a la zona donde ocurrieron los hechos, contemplaron la escena consternados y hablaron con los agentes de la policía, que tendrán que esclarecer cómo se produjo el incendio. La actriz, muy impresionada por lo sucedido, grabó el incendio con su teléfono y compartió las imágenes en su perfil de Instagram.

Carmen Bravo, hermana de María, se encontraba “inquieta y consternada” por el incendio que ha devastado su chiringuito. La empresaria ha explicado que tenían a 60 personas en nóminas y que lo tenían todo preparado para reabrir las puertas del local en Semana Santa, cuando llegase el buen tiempo y comenzase la temporada de turismo y playa.

El incendio solo ha dejado pérdidas materiales y no se han producido daños humanos. Playa Padre, que se encontraba cerrado por temporada, era un local con un ambiente muy exclusivo que solía ser frecuentado por famosos internacionales.

Playa Padre era uno de los locales más concurridos de la Costa del Sol para los caza-autógrafos. Está situado en la playa de El Cable y en él se podía degustar el excelente pescado de la zona, arroces o tomar algún coctel en sus tumbonas.

Más Sobre...

Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?