Está claro que entre María Adánez y su pareja, el neurólogo Nacho Hernández las cosas funcionan como nunca. La actriz de La que se avecina ha encontrado la estabilidad al lado del médico y no duda en dejarlo claro en cada una de sus apariciones. Si hasta ahora les habíamos visto compartiendo plano en algunas presentaciones y estrenos, siempre cómplices pero discretos, la llegada del otoño les ha pillado con la sangre más alterada de lo habitual. Lecturas ha podido comprobar la pasión que hay entre ellos…

Artículo recomendado

María Adánez, de nuevo enamorada: repasamos su currículum amoroso

Maria Adanez e Ignacio Hernandez

Feliz y enamoradísima. Así hemos visto a la actriz María Adánez en sus últimas apariciones públicas. La actriz, que no para de encadenar proyectos, ha encontrado también a su media naranja en el neurólogo Nacho Hernández. La pareja lleva saliendo ya dos años y están mejor que nunca. "Es un hombre sensible, inteligente, culto y divertido", explicaba hace ahora unos meses cuando decidió presentarle en sociedad. Y parece que, desde entonces, no ha hecho más que mejorar.

Lecturas ha podido asistir a uno de los encuentros más apasionados de la pareja. Hernández acudía hasta la estación de Atocha para recoger a la actriz y protagonizaban un momento de alto voltaje. En plena calle, la pareja se comía a besos, dejando claro que lo suyo es puro amor. La intensa vida profesional de la intérprete, siempre de Gita con sus obras de teatro, hace que la pareja tenga que pasar muchos días separados. Eso sí, en cuanto se ven, todo vuelve a empezar…

¿Y quién es él?

Pese a llevar ya dos años juntos, la pareja se ha mantenido en un plano discreto. Pero, ¿y quién es él? La actual pareja de la actriz es Ignacio Hernández Medrano, un joven y brillante neurólogo de 34 años que aplica la tecnología 'Big Data' a sus conocimientos médicos.