El pasado sábado nació Lucía, la primera hija de Malú y Albert Rivera. La cantante y el exlíder de Ciudadanos dieron la bienvenida a su pequeña en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles. Las pareja, repleta de felicidad, ya han compartido en sus redes sociales la primera imagen del bebé pero la reacción más esperada ha sido, sin duda alguna, la de Beatriz Tajuelo, expareja del político.

La empresaria catalana es muy activa en redes sociales y, a pesar de que nunca ha querido manifestarse sobre la relación de su ex con la sobrina de Paco de Lucía, ahora ha mandado un mensaje de lo más directo a través de su perfil oficial de Instagram y ha pedido "más empatía y menos crispación".

Artículo relacionado

"Siempre me he alegrado y alegraré por la felicidad de los demás. Siempre he celebrado y celebraré la vida. Solo pido que respeten la mía, mi vida, mi felicidad y mi tranquilidad", ha comenzado escribiendo para todos sus seguidores.

También, ha querido dar las gracias por todo el apoyo que ha recibido tras algunas informaciones que se han vertido sobre su persona y ha asegurado estar de lo más tranquila y centrada en lo verdaderamente importante, su familia y su trabajo: "Gracias por todos los mensajes que he recibido de apoyo y cariño y por afear lo que algunos medios han comentado queriendo enfrentar. Yo estoy tranquila, rodeada de mi familia y amigos y con muchos proyecto y un ilusionante trabajo por delante", ha continuado.

beatriz tajuel ex de albert rivera

Beatriz y Albert mantuvieron una intensa relación de cuatro años. La influencer estuvo a su lado en los mejores años de Rivera en su etapa política mientras lideraba Ciudadanos.

Ha querido terminar su alegato haciendo una clara petición: "Que cada cual viva su vida, que cada cual busque y encuentre su felicidad y así todos viviremos en un mundo mejor. ¡Más empatía y menos crispación es lo que nos hace falta", ha rematado.