Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, ha sido puesto en libertad tras haber sido trasladado a dependencias policiales por una denuncia de su expareja, Diana López. La madre de Diana Quer acudía a la Guardia Civil para denunciar a su exmarido después de haber mantenido un acalorada discusión. Según la versión de la denunciante, Quer habría golpeado en la cara a su expareja y habría tratado de atropellarla después. Una vez en libertad, Juan Carlos Quer ha asegurado que tomará acciones contra Diana López por calumnias.

Artículo recomendado

Dinio (GH VIP) relata su infierno de adicciones: "Mi mujer y mis hijos me han salvado la vida"

Portada Dinio

Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, era detenido y trasladado a dependencias policiales esta misma noche tras la denuncia interpuesta por su expareja, Diana López Pinel, por haberle pegado e intentado atropellarla. Según el portal ‘Nius’, la madre de la joven asesinada acudió al cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda la pasada noche tras haber mantenido una acalorada discusión con su expareja en la que, según su versión, recibió un golpe en la cara e intentó atropellarla luego.

Según la versión recogida por el citado portal, López Pinel asegura que su exmarido le golpeó en la cara, le agarró de la muñeca y, posteriormente, intentó atropellarla. Juan Carlos Quer ha sido ya detenido y trasladado a dependencias policiales para dar su versión de los hechos.

Valeria Quer

Su hija Valeria lo desmiente

Valeria, hija de la expareja, ha realizado declaraciones en las que desmiente lo ocurrido. "Cualquier persona que vea como es mi padre, una persona seria, que pone cabeza a todo lo que hace, jamás se le ocurría", asegura la joven. "Es una completa locura lo que ha dicho mi madre. Mi padre no es ninguna persona agresiva. Lo que ha pasado debería ser algo familiar. No voy a decir mas que desmentir lo que ha dicho mi madre, eso no es cierto".