Luis Rollán, todo buen humor tras haber sido operado del corazón

Por culpa de estos problemas cardiacos no pudo participar en ‘Supervivientes’

1 /9
1 / 9
2 / 9
3 / 9
4 / 9
5 / 9
6 / 9
7 / 9
8 / 9
9 / 9

No hay nada más tranquilizador que ver a una persona que recupera la sonrisa. Luis Rollán, tras ser operado por segunda vez del corazón, ya se recupera en la clínica Teknon de Barcelona. El periodista ha compartido con sus seguidores unas fotos en las que ríe a cámara, saca la lengua y nos indica que la intervención ha ido de maravilla.

A la segunda va la vencida!!! Todo salió bien ❤️ Gracias a los doctores: Enrique Rodríguez Font y @enriclatorre y a todo el equipo de profesionales del la clínica #Teknon #Bcn #teknonbcn”, ha escrito. Ya en planta, de fondo observamos una bandeja de comida, por lo que poco a poco recupera la normalidad. Además, hoy se ha animado a compartir algunas fotos de la grabación de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, programa del que ejerce como asesor del amor.

El periodista, que vive a caballo entre Madrid y Barcelona, pensaba participar en la última edición de ‘Supervivientes’. Ya tenía confirmada su presencia en Honduras, cuando los chequeos médicos arrojaron el peor de los resultados: tenía un problema en el corazón, y no podría emprender la aventura. Ahí se acababa su paso por el reality, y empezaba un peregrinaje por cardiólogos. Le tocaba enfrentarse a una aventura muy diferente a la que imaginó para sí.

Rollán presenta, mejor dicho, presentaba, una malformación coronaria congénita, tenía una válvula de más en el corazón, lo que en el argot médico se conoce como ‘anomalía Wolff-Parkinson-White’ ¿Qué significa esto? Pues que esto provocaba en el colaborador arritmias y taquicardias, que sin estar vigiladas y sin ser operado, podrían derivar en algo más severo.

Esta ha sido la segunda que se ha tumbado en el quirófano, puesto que en julio le dieron la mala noticia de que habría unas posibilidades altísimas de que esto ocurriera. "Cuando me lo dijeron me lo tomé muy mal, pero ahora intento tomármelo de otra manera, porque lo primero que te dicen los médicos es que no te sofoques ni te lleves disgustos”, contó entonces.

Nos alegra saber que aunque la primera operación no salió como debía, a la segunda los doctores hayan dado en el clavo y la salud de Rollán solo vaya a partir de ahora hacia arriba. ¡Qué siga la mejoría!

Loading...