Los famosos no se pierden los premios Tony

9 de junio de 2014, 10:56

Volver

Anoche la ciudad de Nueva York entregó sus premios a las mejores obras de teatro.

Broadway y el Radio City Music Hall volvieron a ser el epicentro de estos galardones que reunieron a los protagonistas de obras como  ‘Cabaret’, ‘Los Miserables’ o ‘All the way’, actores y actrices que no sólo pertenecen al mundo de las tablas, sino que también triunfan en el cine o en la televisión. Tal es el caso de Bryan Cranston, protagonista de ‘Breaking Bad’ y ganador del premio Tony a la mejor interpretación masculina por su papel en ‘All the way’, que también se alzó con el galardón a la mejor obra del año.

Junto a Cranston, actores de la talla de Hugh Jackman o Kevin Bacon, también acudían a este teatro neoyorquino, y lo hacían o bien en calidad de nominados, o para entregar premios a sus compañeros actores.

En el caso de Neil Patrick Harris, el actor de ‘Cómo conocía a vuestra madre’, lo hacía para actuar en directo presentado su papel en el musical ‘Hedwig and the angry inch’, en donde interpreta a un transexual de una banda punk que nació en Alemania Oriental, y que le ha obligado al actor a adelgazar unos cuantos kilos para adaptarse mejor al perfil del personaje.

En el caso de las actrices, nombres como los de Kate Mara, Vera Farmiga o Lucy Liu, desfilaron por una alfombra roja en la que no faltó la teatralidad. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace