La que fuera concursante de GH 14, Lorena Edo, ha tenido que ser ingresada de urgencia en el Hospital Casa de Salud de Valencia por sufrir complicaciones en la endometriosis que padece. Se trata de una enfermedad en la que el tejido que normalmente crece dentro del útero se desarrolla fuera de éste, dando lugar a grandes dolores.
En el caso de Lorena, su situación se ha visto agravada por una infección que ha complicado las cosas, tal y como ella mismo contaba en su cuenta de Instagram: "Lo más preocupante es que el PCR me sale elevado y eso indica infección", contaba. El problema es que, de no encontrar un antibiótico adecuado, su problema no tendría ya otra solución que la de someterse a una intervención quirúrgica. Por lo visto están ya haciendo pruebas con el tercer antibiótico, por lo que es "muy probable" que finalmente tena que pasar por la operación.
A Lorena, que ha cambiado completamente de vida tras perder 60 quilos gracias a su esfuerzo y su nuevo estilo de vida, esta situación le viene en un momento personal delicado: en febrero de este año sufrió un aborto, perdiendo al hijo que esperaba junto a su novio Juanjo, y poco después se rompía esta misma relación tras tres años de amor. Por si esto fuera poco, Lorena también ha sufrido en los últimos meses el empeoramiento de salud de su abuela, a la que adora. ¡Esperemos que pase pronto esta mala racha!