Mallorca acoge este sábado 7 de septiembre la gran boda de Nacho Aragón (29 años) y Bea Gimeno (28 años), una unión que reunirá no solo a la famosísima familia Aragón sino también a un selecto grupo de influencers que ya se encuentran en la isla balear con ganas de celebrar el amor de la pareja. Pero antes del gran día, los novios tenían preparado una preboda a pie de playa, una celebración cargada de música, buena comida y diversión, que se alargó hasta altas horas de la madrugada.
Ha sido la propia influencer quien ha hecho partícipes a sus miles de seguidores de este día tan especial para ella y su ya marido, y es que cabe recordar que la pareja contrajo matrimonio de manera oficial este mismo jueves en la iglesia de la Asunción de Puigpunyent arropados por sus respectivas familias.
Este viernes, Nacho y Bea reunieron a todos sus amigos en el popular beach club 'Bananas playa' situado en la zona de Picafort. Un enclave paradisíaco situado frente al mar en el que los flamantes novios lo dieron todo. No faltó la buena música, la comida, la bebida y momentos inolvidables como los que protagonizaron los protagonistas.
En un momento de la noche y con copa en mano, Nacho no dudó en tomar la palabra para agradecer a todos los presentes que les acompañen en su gran día. "Os queremos dar las gracias porque de verdad todos los que estáis aquí sois familia. Os queremos mucho", concluía emocionado despertando los aplausos de todos los allí presentes. Más divertido fue el brindis de Beatriz ya que recurrió al icónico grito ¡Que viva Noé!.
Una boda civil íntima y romántica
Aunque los novios llevan en Mallorca desde hace días para ultimar los detalles del gran día, la primera celebración tuvo lugar el pasado jueves. Los felices novios se daban el 'sí, quiero' de manera oficial en la iglesia de la Asunción de Puigpunyent, en la sierra de Tramuntana. Una ceremonia religiosa muy íntima por expreso deseo de los protagonistas. "El día de ayer nos lo guardamos para siempre (...) Uno de los días más especiales de mi vida", escribía Beatriz en redes sociales.
Tras la ceremonia todos los familiares se trasladaron al Espai Buit de la calle Drassana de Palma donde tuvo lugar una comida. Sin duda, un día inolvidable y mágico para ellos.