Desmarcándose

Laura Matamoros renuncia a la tele para 'limpiar' su imagen

Cree que colaborar en según qué programas le perjudica en su trabajo como 'influencer'

Actualizado a

Laura Matamoros

Laura Matamoros ha tomado una difícil, y para muchos incomprensible, decisión:renunciar a la tele, el medio que le ha dado fama y dinero. No ha renovado su contrato con 'MYHYV' y quiere alejarse de programas que, según su opinión, no le benefician en el nuevo rumbo que ha decidido darle a su vida.

El portal Jaleos informaba esta semana que la productora de 'MYHYV' decidió no renovarle el contrato, ya que las pretensiones económicas de Laura Matamoros eran muy altas, algo que el espacio que conduce Toñi Moreno, de presupuesto más bien modesto, no se podía permitir. También, según el mismo portal, a Laura le preocuparía mucho la imagen que proyecta desde ese programa. En ese sentido, la periodista Laura Fa declaró a 'Socialité', que "el trabajo de influencer de Laura Matamoros es incompatible con depende qué programas de televisión".

Relacionado con esta noticia

Para Laura Fa, la decisión de no seguir en la tele tiene mucho que ver con su trabajo como influencer. "Ahora que está, digamos, en una posición privilegiada, se puede permitir el lujo de prescindir de la televisión". Según Jaleos, Laura Matamoros quiere desligarse también de las polémicas que siempre rodean a su familia, motivo por el cual tampoco sigue con Mtmad donde tenía su propio canal.

De la mano de su padre, Kiko Matamoros –con el que, inicialmente, no se hablaba–, y con su hermano Diego como predecesor, Laura Matamoros debutó en televisión con 'GH VIP', concurso que ganó en dura pugna con Carlos Lozano. Después participó en 'Supervivientes' y ha sido tertuliana en galas y debates de realities. Su último trabajo televisivo fue como asesora del amor en 'MYHYV', donde ha permanecido un año.

Laura Matamoros, paralelamente, ha ido haciéndose un nombre como influencer y ya cuenta con más de 800.000 seguidores en Instagram. Su nombre y su imagen interesa a muchas marcas y ese es el camino que Laura Matamoros quiere seguir. Laura Fa comentó: "Hay marcas que no la querrían contratar si continúa apareciendo en según qué programas. Muchas marcas pagan a unos personajes y no a otros dependiendo de en qué programa salgan".

Más Sobre...

Laura Matamoros Laura Fa Influencers Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?