La meteórica carrera de Anna Barrachina

De ser una desconocida, a desfilar para una de las firmas más importantes del país

12 de noviembre de 2015, 11:34

Volver

Anoche se presentó la colección de Elsa Pataky para Women’secret y ahí estuvo Anna Barrachina. No, en el público no, sobre la pasarela. La joven fue una de las modelos que desfilaron con las piezas íntimas que ha diseñado Pataky para la marca española. Y pensar que hace tres meses esta chica era una perfecta desconocida, y ahora es uno de los nuevos rostros de la moda actual. ¡Su carrera ha despegado como un cohete!

Su rostro, ya popular gracias a las publicaciones que han hablado de su relación con su famoso padre, Álvaro Muñoz Escassi, quiere hacerse un hueco en las pasarelas patrias. Y lo está consiguiendo. Ahí la tenemos, al lado de Malena Costa y sin tener que haber acudido a ‘Supermodelo’, como hizo en su día la joven. Qué tiempos aquellos. O Desirée Cordero, que fue nuestra representante en Miss Universo.

Barrachina ya había hecho sus pinitos como modelo antes de ser conocida en España. En su Instagram, antes de que estallara la bomba de la identidad de su padre biológico, se podían ver algunos primeros trabajos como maniquí, especialmente en trabajos de fotografía. La de anoche fue su pasarela más mediática. Todos los ojos estaban puestos en ella. ¿Qué tal lo haría esta belleza criada en Alemania? Pues parece que estuvo a la altura de sus compañeras, en un show relajado, sexy y divertido. Jugar en las grandes ligas cuando aún no eres una ‘pro’ no siempre sale bien, pero a Barrachina parece que sí le ha funcionado, ya que se encuentra en la casilla de meta sin haber pasado por la de salida.

La joven es un rato guapa, y también tiene unas medidas estupendas. Si a esto le sumas una buena disposición y cierta gracia a la hora de pisar una pasarela, ya tienes mucho ganado.

Además su nombre ha sido uno de los más escuchados los últimos meses, por eso ayer apuntaban desde Vanitatis que la muchacha se ha embolsado por el show una cantidad de dinero bastante superior a Elsa Pataky, madrina del evento e imagen de la firma por segundo año consecutivo. ¡A eso se le llama entrar con un buen pie en el competitivo mundo de las modelos! ¿Qué opinaran el resto de sus compañeras?

Más Sobre...

Álvaro Muñoz Escassi
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace