En un reality como el de ‘Supervivientes’, las pérdidas de peso más acuciantes son las que se reflejan en aquellos concursantes que arrancaron con un peso más elevado. Como está siendo el caso de Juan Manuel, quien en estos escasos 14 días de concurso, ya ha bajado nada menos que 11 kilazos. Eso sí, a base de no comer nada o casi nada, pues ahora, para mayor ‘adelgazamiento’ él es la persona encargada de dar de comer a todo su equipo dado que le fue encontrado un chisquero para hacer fuego, y el programa estableció esta sanción para el concursante que guarda mayor parecido con Mario Bros. A juzgar por lo que marca la báscula, no le está yendo muy bien.

Artículo recomendado

Monumental cabreo de Jorge Javier por el machismo de Kiko en 'Supervivientes

Jorge Javier Vázquez

Juan Miguel sabía que los kilos bajarían a ritmo frenético una vez pusiera un pie en los cayos. Y así ha sido. A Paola le reveló el truco que seguía para saber cuánto había perdido. Valiéndose únicamente de una cuerda, él mide su contorno de cintura y va observando cómo, cada día que transcurre, esta se va ciñéndose más y más.

Pero no está solo en esta sorprendente bajada. Edmundo también ha perdido, 7 kilos en su caso. Muy probablemente de pelo. Ese bigote frondoso, que fue lo primero que se quitó nada más pisar la isla, debía pesar lo suyo…

Alba Carrillo se está quedando en su mínima expresión. Empezó muy delgada, pero en menos de 15 días la transformación ya empieza a hacerse notable. Los shorts vaqueros que luce en el concurso cada día le quedan más anchos. En poco tiempo se le escurrirán.

En pocas semanas, Kiko e Iván podrán despedirse de sus musculitos, pues es de donde mayor masa se pierde, mientras que la grasa tarda más en desaparecer. Que les deje sus shorts Alba.