El que fuera el colaborador más ácido y afilado de ´Sálvame´ vuelve al trabajo tras haber sido padre. Kiko, que ha emprendido la aventura de la paternidad en solitario, está completamente volcado en el cuidado de sus gemelas Abril y Jimena, que nacieron hace tres meses y de manera prematura en California, lo que retrasó la vuelta de Hernández a España.

Cuando Kiko llegó de EEUU, la casa del colaborador se convirtió en un lugar de peregrinación para sus colegas de profesión que, poco a poco, se fueron acercando al hogar del recién estrenado papá para darle la enhorabuena y conocer a las pequeñas. Además, Hernández protagonizó un emotivo `Deluxe´ en el que contó su experiencia, sus sensaciones en su nuevo papel de padre de familia y agradeció a sus compañeros sus buenos deseos en esta bonito momento de su vida. Pero no es oro todo lo que reluce y, aunque el colaborador estaba dando una de las entrevistas más dulces de su vida, tuvo unas duras palabras para la que fuera su íntima amiga Lydia Lozano a quien acusó de no haberse preocupado por él ni las niñas.

Las palabras de Kiko dolieron a la colaboradora que confesó que no sabía bien cómo gestionar la situación que tenía con Hernández. Desde que esto ocurriese, Lydia ha sido asiduamente preguntada por los presentadores del programa acerca de si ha ido o no a conocer a las hijas de Kiko, a lo que la colaboradora ha preferido no responder. Ahora que se ha confirmado la vuelta de Hernández, habrá que ver cómo es la relación entre los colaboradores que, recordemos, fueron grandes amigos.