Julio Iglesias ha reaparecido en redes sociales y lo ha hecho dando un golpe sobre la mesa para zanjar de una vez por todas todos los rumores que confirman que su salud penden de un hilo. El cantante, afincado en Miami desde hace años, ha hablado en numerosas ocasiones sobre cómo se encuentra: "Estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí. Mira, cada vez que leo cómo estoy me asusto porque como me han matado 15 ó 20 veces, no sé cómo sobrevivo", bromeaba el pasado mes de enero durante la presentación del libro de su íntimo amigo Pepe Domingo Castaño. Meses después, y harto de habladurías, ha compartido en su perfil de Instagram la publicación definitiva en la que confirma que está divinamente y con ganas de volver a subirse a los escenarios.

Artículo recomendado

Las gemelas de Julio Iglesias, desaparecidas de las redes sociales desde hace un año

Las gemelas de Julio Iglesias, desaparecidas de las redes sociales desde hace un año

Julio Iglesias, a sus 78 años (y a punto de cumplir 79 el próximo mes de septiembre), ha hecho alarde de su sentido del humor y ha querido poner fin a todas las mentiras haciendo uso de su imagen más viral y un mensaje de lo más contundente.

"No suelo responder a esas informaciones malignas e inciertas que confunden a tanta y tanta gente. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre", ha comenzado escribiendo a través de su perfil oficial de Instagram. Un paso al frente inesperado al que multitud de famosos han reaccionado, como Paula Echevarría: "El más grande", ha escrito la influencer.

julio iglesias

Julio Iglesias reaparece y confirma que está perfectamente de salud.

Instagram @julioiglesias

Artículo recomendado

Miguel Ángel Muñoz será Julio Iglesias en 'Bosé'

Miguel Ángel Muñoz será Julio Iglesias en 'Bosé'

Además, no contento con esta aclaración, ha vuelto a sacar a relucir su lado más guasón con una de sus frases más míticas y volviendo a dejar claro que no puede estar mejor: "Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo: "Y tú lo sabes" y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja. ¡Y USTEDES LO SABEN! Mientras tanto, les invito a bailar un bolero", ha zanjado.

De esta manera, Julio Iglesias ha querido poner fin a todos los supuestos problemas de salud que se le han adjudicado durante todo estos años para confirmar que está en un momento muy bueno.