SE QUEDÓ FUERA

Jorge Sanz y la verdadera razón por la que no le dejaron entrar a los Goya

El actor viajó a Sevilla para asistir a la gala de los Premios Goya, pisó la alfombra roja y posó en el photocall, pero se encontró con una desagradable sorpresa…

jorge sanz

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

El pasado sábado tuvo lugar la edición 33 de los Premios Goya y fueron muchas las estrellas del cine que desfilaron por la alfombra roja del evento. Entre ellos estaba Jorge sanz. El actor anunció en su Instagram que viajaba a Sevilla para asistir a la gala de los premios más importantes del cine español. Pero Jorge Sanz se encontró allí con una desagradable sorpresa…

Relacionado con esta noticia

El actor no pudo acceder al interior del recinto donde se celebraba la 33 edición de los Premios Goya, ya que el personal de seguridad no le dejó entrar. El Huffington Post ha aclarado que no es que le echasen de allí, como el propio Jorge Sanz había comentado. El actor había dicho “de coña” que le habían expulsado, según informa el citado medio.

Tal y como indica El Huffington Post, el motivo por el que Jorge Sanz no pudo entrar a la gala de los Goya fue que no llevaba cartera ni entrada, por lo que el personal de seguridad del recinto no le pudo dejar acceder. El actor madrileño sí que pudo llegar hasta la alfombra roja en la que se encontraba el photocall del evento, pero tuvo que seguir la entrega de premios desde fuera.

Para Jorge Sanz era una noche importante, ya que el apartado In Memoriam de los Goya iban a recordar a Paloma Gómez, expareja del actor y madre de uno de sus hijos, que murió el pasado 25 de enero. La actriz fue la inolvidable Valentina de la película homónima rodada por Antonio José Betancor, donde coincidió con Jorge Sanz. Más de dos décadas después de aquel encuentro profesional iniciaron una historia de amor.

Jorge Sanz y Paloma Gómez volvieron a encontrarse en el teatro, empezaron a salir y fruto de su relación nació Merlín, el hijo mayor del actor. La pareja rompió en 2006 su relación sentimental de forma amistosa. Entre ellos, que tenían un hijo en común, había un gran cariño. El fallecimiento de la actriz, que tenía 46 años, supuso un duro golpe para Jorge Sanz.

Más Sobre...

Premios Goya

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?