¡Una entrevista de alto voltaje!

Jorge Javier le cuenta a Samanta Villar sus intimidades más picantes

El presentador no ha tenido reparos en sincerarse acerca de su vida sexual presenta, pasada y futura...

Jorge Javier Vázquez
1 / 9

1 / 9

Samanta Villar. Samanta y...

2 / 9

Jorge Javier Vázquez. Su entrevista más picante

3 / 9

Samanta Villar. ¿Une o desune?

4 / 9

Daniela Blume. El sexo y la pareja

5 / 9

Jorge Javier Vázquez. Su experiencia personal

6 / 9

Samanta Villar . Fotografías subidas de tono

7 / 9

Jorge Javier Vázquez. Más rápido que nadie

8 / 9

Adrián Rodríguez. ¡No aprendemos!

Más Sobre...

Presentadores famosos Sexo famosos Entrevistas a famosos Cuatro TV Televisión

15 de noviembre de 2017, 10:31 | Actualizado a

Puede que en la calle hayan bajado las temperaturas, pero en televisión ¡la cosa está que arde! Anoche Samanta Villar reunía a tres rostros muy conocidos para hablar de sexo en Samanta y. Sin tapujos y con la verdad sobre la mesa. Jorge Javier Vázquez, Daniela Blume y el actor Adrián Rodríguez se abrieron en canal para hablar de ese gran tabú que, a la vez, mueve montañas. Y como no, cada una de las frases que salió por sus bocas fue gloria pura. ¿De verdad todavía nos escandalizamos por escuchar estas cosas?

Relacionado con esta noticia

No me gusta esto de que todo el mundo piensa que tenemos que ser atletas sexuales”. Jorge Javier comenzaba fuerte en Samanta y. El programa iba dedicado al sexo y el presentador se había reunido alrededor de una mesa con Daniela Blume, Adrián Rodríguez y la propia Samanta Villar para desterrar mitos y sincerarse sobre cómo afecta el sexo en sus vidas. Hay que reconocer que se lo pasaron estupendamente e hicieron que los demás también disfrutásemos.

“Las comeduras de tarro que produce el sexo en la pareja son incontables”, explicaba el presentador ante la mirada cómplice de Blume. “Hay una tendencia por parte de la sociedad de que tienes que estar todo el día haciéndolo con tu pareja”. ¿Cuándo habíamos escuchado a alguien hablar con tanta sinceridad sobre esto? Ahora que todo tiene que estar hipersexualizado. “Para mí, el sexo es menos importante de lo que era antes”.

Cuando la gente dice que lo hace todos los días, todos sabemos que es mentira”, afirmaba Vázquez. “Yo creo que el sexo, más que unir a una pareja, lo que hace es desunir. Siempre estás pensando en lo que deberías hacer más o que está pasando algo si no lo haces”. Samanta aprovechaba para apuntar que, al principio, sí que une, pero claro, con el tiempo las cosas cambian, se relajan.

Pero el plato fuerte llegó cuando Jorge Javier se sinceró sobre su pasado sentimental. O más bien, sexual. “Yo he tenido muchos encuentros sexuales”, reconocía. “Si los heteros tuvieran la oportunidad de tener los encuentros que se tiene al ser gay, también lo harían. Con las redes se ha demostrado que esto es así”. Además, pronunciaba una de las frases que más se repitió en redes sociales: “Yo me he acostado con mucha gente por educación”.

Hay veces que tienes que hacer cosas que no te apetecen”, bromeaba. El escándalo estaba servido. A estas alturas de siglo y todavía nos llevamos las manos a la cabeza si un rostro popular decide hablar con sinceridad sobre sexo. ¡No aprendemos! ¿Y si Jorge Javier presenta un late night dedicado al sexo? Aunque, bueno, con el ritmo de trabajo que lleva, ya solo le falta un quebradero de cabeza más.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?