No es uno de los cumpleaños más sencillos para Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja cumple hoy 26 años y lo hace en pleno distanciamiento con su hermano Kiko Rivera. La joven, pese a todos sus intentos para limar asperezas en el seno de la familia, tiene todavía una conversación pendiente con su hermano. No es la primera vez que se distancias pero siempre han logrado superarlo. Hoy, eso sí, Isa tiene claro que recibirá una llamada o un mensaje tanto de su hermano como de su madre. Así lo ah explicado ella misma.

Artículo recomendado

'Secret Story': Isabel Rábago desata toda su furia tras un recibir un mensaje de Miguel Frigenti

'Secret Story': Isabel Rábago desata toda su furia tras un recibir un mensaje de Miguel Frigenti

“Una llamada o un mensaje de mi madre y mi hermano sí lo espero”. Isa Pantoja no se corta a la hora de hablar de su familia. La hija de Isabel Pantoja sabe que son momentos complicados pero también tiene claro que en un día tan señalado, ni su madre ni Kiko Rivera pueden faltar. Así lo ha explicado ella misma en su primera aparición del día. Dale al play al vídeo y escucha las palabras de Isa.

La que no ha faltado ha sido Anabel Pantoja. Muy madrugadora, la sobrina de la tonadillera ha querido dejar constancia de la felicitación a su prima a través de su cuenta de instagram. Ambas han mantenido una videoconferencia a primera hora para desearle lo mejor en su 26 cumpleaños. “Que seas muy feliz con tus 26 añitos”, le ha augurado Anabel muy contenta.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja felicita a su prima Isa por su 26 cumpleaños

Instagram @anabelpantoja00