Isa Pantoja abre el álbum de fotos más especial de su comentada boda con Asraf Beno

Isa Pantoja ha querido compartir algunas imágenes captadas en el día más bonito y especial de su vida, el de su boda con Asraf Beno

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

26 de octubre de 2023, 16:50

Volver

Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años) celebraron el pasado 13 de octubre uno de los días más bonitos y especiales de su vida. Se dieron el 'sí, quiero' delante de las personas más cercanas, aunque hubo ausencias tan sonadas como la de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Pese a ello, la recién casada disfrutó muchísimo y celebró un precioso enlace en la Hacienda Al-baraka, situada en la localidad sevillana de Dos Hermanas. 

"He intentado no pensar en las ausencias, no voy a pensar en eso. Me siento muy querida, muy arropada por todas las personas que vienen. Tengo mucha gente, entre otros mi hijo, que va a estar aquí, que me quiere, me adora", nos confesó Isa Pantoja en su entrevista para Lecturas. "Tengo motivos para sonreír", ha añadido la colaboradora de 'Vamos a ver' como si fuera un mantra que se ha repetido sin cesar estos días.

Ahora, días después del enlace, ha dado una pincelada de cómo fue el enlace en su perfil de Instagram: "Y sucedió. Qué bonito día y qué bonito teneros a todos los que nos acompañasteis". Los lectores de Lecturas ya han podido saber cómo fue la ceremonia y ver las fotografías más emotivas. Estuvimos dentro de la ceremonia y compartimos los looks de los invitados y las mejores anécdotas. 

La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno arrasó. La expectación por ser testigo a uno de los enlaces más esperados del año ha hecho que nadie haya querido quedarse sin su ejemplar de la revista Lecturas. Ha sido un éxito de ventas gracias al enorme cariño y fidelidad de nuestros y nuestras lectoras. Todos los detalles del enlace de la hija de Isabel Pantoja llegaron el pasado lunes después del enlace a las páginas de nuestra revista. Aún puedes hacerte con la versión online del ejemplar en Amazon.

Lecturas (Garófano/Pernía)

La espectacular boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

El 13 de octubre fue uno de los días más especiales en la vida de Isa Pantoja. "Me dicen dos cosas bonitas y lloro. Estoy muy emocionada. He pasado unos días... He tenido muy buenos momentos y malos. Hoy lo estoy disfrutando mucho y ayer también. Me emocionaba por cualquier cosa. Mi hijo se dejó los deberes en casa y me puse a llorar", nos explicaba sobre lo conmovida que se ha sentido. Intentaban no mencionar a Isabel Pantoja hasta que quisimos saber si había recibido un mensaje de su madre en su gran día. Contestó con un tajante "no".

Garófano

A pesar de la ausencia de su madre y su hermano, la boda de Isa y Asraf ha sido el broche de oro perfecto a cuatro años de relación. Una que comenzó ante las cámaras de 'GH VIP'. "Ahora tengo una familia nueva. He creado mi familia con Asraf. Es mi sueño", nos relató emocionada la novia apenas unas horas antes de la ceremonia. Estaba nerviosa, controlando hasta el último detalle mientras se preparaba. Sonia Sánchez, su representante y gran amiga, hacía lo posible para disfrutase: "Es como si fuera mi madre". Todos los que estaban presente velaban por su felicidad. 

Anabel Pantoja también abre su álbum de fotos

Anabel Pantoja fue uno de los pilares en los que Isa Pantoja se apoyó tras conocer las ausencias de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La sobrinísima ha querido compartir con su 1,7 millón de seguidores algunas de las fotografías que se hizo durante la boda. En ellas se le puede ver con un vestido de noche de Rocio Osorno Studio de color negro adornado con un llamativo lazo -también en negro- y una manga en blanca que se extiende hasta el largo del vestido. Los zapatos, en dorado, son de Uniq Shoes, una tienda en la que puedes personalizarlos a tu gusto. Los pendientes, de Lueli Jewelry.

IG @anabelpantoja00

"Me gusta disfrutar y guardarme en el corazón momentos, este se quedará para toda mi vida", ha escrito la sobrinísima. Esas imágenes son una prueba más de la complicidad que hay entre primas, algo que se vio plasmado en las palabras que Anabel Pantoja dijo ante todos los invitados en la ceremonia. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace