Buenas noticias para Kiko Rivera y su familia. Kiko Rivera ha abandonado la unidad de semicríticos y ya ha sido trasladado a planta esta mañana, por lo que ya puede recibir visitas a lo largo de las 24 horas del día y la noche, eso sí, y por protocolo covid, únicamente puede permanecer en la habitación una persona, por supuesto, con mascarilla.

Artículo recomendado

Isa Pantoja reacciona a las críticas por acudir al hospital a ver a Kiko Rivera

Isa Pantoja

Irene Rosales ha llegado esta mañana al hospital Virgen del Rocío, café en mano, con un semblante mucho más relajado que ayer, ya que Kiko Rivera se encuentra, ahora sí, fuera de peligro. Ahora Irene, como el resto de la familia, solo desea que le den el alta hospitalaria a Kiko cuanto antes para poder regresar a casa y continuar allí la rehabilitación si es que ello fuera necesario.

La mujer de Kiko Rivera ha confirmado que este había pasado buena noche. "Mientras no nos llamen, es que la cosa va bien", ha dicho Irene a la puerta del hospital. También el propio Kiko ha reaparecido hoy en sus redes sociales con un emocionado, pero a la vez esperanzador, mensaje: "Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo. No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón. Gracias también a las enfermeras y al equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa. Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida, jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si Dios quiere prontito estoy al 100%".

Tras pasar la mañana en el hospital con Kiko, Irene Rosales ha salido un rato a tomar el aire y, seguramente, a comer algo. A las puertas del hospital le esperaban un buen número de reporteros a los que Irene ha confirmado que Kiko "está bien, está tranquilo, ya está en planta", y que aún no saben cuándo le darán el alta. A la pregunta del millón, si Isabel Pantoja irá o no al hospital a visitar a su hijo, Irene respondió: "Me lo estáis preguntando desde ayer, para mí lo importante es que mi marido esté bien", pero, desde luego, no ha querido pronunciarse sobre las intenciones de su suegra,

Y es que con el traslado a planta de Kiko Rivera, el dj ya puede recibir visitas. ¿Veremos a Isabel Pantoja cruzar las puertas del hospital Virgen del Rocío? Si quieres ver y oír que dice, o no, Irene Rosales al respecto, no te pierdas el vídeo.