Que Alba Carrillo la lió pardísima en su última visita a ‘Sábado Deluxe’ no es ningún secreto. Más bien todo lo contrario. La modelo se enfadó con los colaboradores, especialmente con uno, Diego Arrabal, y acabó llamándole “gentuza”. María Patiño en este enfrentamiento también acabó trasquilada, y nos ha sorprendido cuál fue su reacción al día siguiente, en ‘Socialité’, donde le lanzó un inesperado piropo.

Artículo relacionado

Carrillo ha empezado este ‘curso’ como colaboradora fija de ‘Sálvame’. La modelo se encarga de dar su particular visión del mundo del deporte con ‘Las pelotas de Alba’, ejerciendo de reportera dicharachera. Pues bien, parece que María disfruta de lo lindo con este sección.

Charlando con Leticia Sabater, invitada al programa, se lo contaba así: “Desde hace unos meses es compañera nuestra en ‘Sálavame’, y a mí me gusta sus sección. Me parece que se la curra bastante”. Si en esos momentos la hija de Lucía Pariente tenía puesto Telecinco seguro que se le saltaron las lagrimitas. Y es que las críticas se han cebado especialmente con la madre de #Lucasmolon.

Alba, que estudió la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, tiene mucho desparpajo a la hora de ejercer como comunicadora. Es resuelta, divertida y, además, muy ingeniosa. La rapidez mental es algo que se valora en un reportero de estas características y ella es como el rayo.

Sin ir más lejos, una de las compañeras más duras con Alba ha sido Mila. Ximénez de Cisneros no se lo ha puesto nada de fácil, de hecho, por uno de sus reportajes no dudó en calificarlo de “mierda de sección”, una crítica que fue ‘defendida’ por Jorge, que siempre ha mostrado una debilidad especial por esta rubia alocada que tan buenos momentos ha entregado a la audiencia. “Te voy a decir una cosa. Los reportajes funcionan y el público se estaba descojonando", sentenció el presentador. Pues parece que no solo a Jorge le gustan las Pelotas de Alba.