La inesperada alegría de Isabel Preysler gracias a sus hijos Chábeli, Julio José Iglesias y Tamara Falcó

Isabel Preysler está en una de las etapas más dulces de su vida. Volcada en su familia, no puede estar más feliz después de que su hija Chábeli se haya instalado en su casa. ¿Qué ha pasado?

Isabel Preysler
GTRES
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Isabel Preysler (73 años) no puede estar más feliz. La socialité está en una de las etapas de su vida más especiales, también diferente y es que por primera vez está disfrutando de su vida de soltera. Tras romper con Mario Vargas Llosa a finales del año 2022 la madre de Tamara Falcó no ha vuelto a enamorarse y disfruta de tiempo con ella misma, sus amigos y, sobre todo, con sus hijos y nietos, que son su devoción. Preysler está pletórica y es que ha sido sorprendida de la mejor de las maneras, totalmente inesperada. Chábeli (52 años) y Julio José Iglesias (51 años) han vuelto a casa.

Sí, Chábeli Iglesias se ha instalado en la casa de su madre y lo hará durante un tiempo ya que está en Madrid grabando un nuevo programa de televisión. Se trata de un proyecto de Televisión Española sobre interiorismo y diseño en el que la hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias (80 años) trabajará, y aquí viene lo bueno, con su hermano Julio José. Esta situación ha provocado algo difícil para Isabel Preysler y es que dos de sus hijos que viven fuera se instalen en su lujoso chalet. A ellos se suma Tamara Falcó, que aunque vive en su exclusivo ático junto a su marido Íñigo Onieva pasa mucho tiempo, y también muchas noches, en casa de su progenitora.

Artículo recomendado

Arantxa del Sol revela el mayor secreto de su matrimonio con Finito de Córdoba en 'Supervivientes 2024'

Arantxa de Sol

Isabel Preysler ha reunido a tres de sus cinco hijos, y podría ocurrir que durante la estancia de Chábeli y Julio José Iglesias en su casa también viaje a España Ana Boyer. La benjamina de la familia, embarazada, vive en Doha con su marido Fernando Verdasco y sus dos hijos. El matrimonio viaja con frecuencia a España por motivos de trabajo y también para visitar a su familia con lo que no sería raro que todos coincidan. Faltaría Enrique Iglesias, que es al que más le cuenta venir a España, aunque mantiene una comunicación muy fluida con su familia y especialmente con su madre.

Isabel Preysler, muy unida a su hijos Chábeli y Julio José Iglesias

"Es como la madre de todos. Madre de todos sus hermanos y hermanas. Se preocupa de todos, cuida a todos. Es un amor". Así definía Isabel Preysler a su hija mayor en su visita a 'El Hormiguero'. Ambas hablan cada día y se mantienen muy unidas a pesar de la distancia. Hace años que Chábeli vive alejada del foco mediático y por eso ha sido toda una sorpresa que diga sí a un proyecto en televisión. Eso sí, estará en su zona de confort y es que estará acompañada de Julio José. Para Isabel Preysler tener durante un tiempo a su hija Chábeli en casa es la mayor alegría, ya que juntas podrán hacer planes y también mantener largas conversaciones en persona y no a través del teléfono o una pantalla.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Julio José Iglesias, sobre Tamara Falcó: "No he pedido consejo a mi hermana para mi nuevo negocio"

Julio José Iglesias

Aunque es el más independiente de los hijos de Isabel Preysler, tal y como ella misma contó en el programa de Pablo Motos, Julio José es el nexo de todos los miembros de su familia. "Tiene mucho sentido del humor y me río mucho con él. Él se ríe de mí", contó divertida. Isabel Preysler siente verdadera admiración por cada uno de sus hijos, y tenerlos lejos a veces se le hace cuesta arriba. Solo en Navidad logran reunirse todos en Estados Unidos y por eso, este momento en el que Chábeli y Julio José están juntos en España, ha sido todo un regalo para ella.

Chábeli y Julio José Iglesias juntos en España

Chábeli y Julio José Iglesias juntos en España

Gtres

"Enrique es un padrazo desde que tiene sus niños no hay nada más importante para el que sus tres hijos. Es un gran trabajador porque Julio padre también era muy trabajador y él es igual o más. Es un perfeccionista", contaba de su hijo explicando así su ausencia en muchos momentos familiares. La pequeña Ana es la perfeccionista y Tamara Falcó, directamente, su ojito derecho. "Es la más divertida de todos mis hijos. Es la que nos da la alegría", ha dicho Isabel sobre su hija más mediática.

"Todos mis hijos han sabido escoger sus caminos y escoger bien. A pesar de las separaciones, divorcios, etcétera siempre han visto un buen ejemplo en casa. Me encanta ver que son totalmente diferentes. Chábeli lleva una vida dedicada a su familia e hijos, es una madraza, Julio es el más cañero de la familia, De Tamara digo que es mi joyita porque es toda espontaneidad, naturalidad. Y después está Ana que es mi bebé y sigue siéndolo, tiene una cabeza privilegiada heredada de su padre, es totalmente feliz siendo madre de dos hijos y mujer de Fernando, es su camino. De lo que más orgullosa puedo estar es que son buenas personas y lo han demostrado", dijo Preysler en su documental de Disney. La reina de corazones está enamorada de las personas en las que se han convertido sus hijos y pasar tiempo con ellos le recarga las pilas.

Loading...