El famoso programa de Telecinco, ‘Hable con ellas’, está a punto de arrancar. La cadena de Mediaset ya tiene todo listo para emitir la nueva temporada con el plantel de presentadoras renovado y con, por primera vez en su historia, un personaje de ficción en su parrilla.

Artículo relacionado

El espacio, en el que se tratarán temas de actualidad, diálogos abiertos, complicidad, frescura, emoción y diversión, podría emitirse a partir de la segunda quincena de julio, una vez finalizada la última edición de ‘Supervivientes’.

Sandra Barneda y Rocío Carrasco volverán a compartir plató, y aunque sin Yolanda Ramos ni Mónica Torné, la periodista y la hija de Rocío Jurado, no estarán solas, sino acompañadas de la modelo Alba Carrillo, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar, interpretado por el actor tarraconense Josep Ferré.

Seguramente, la cadena ha querido aprovechar el tirón mediático que actualmente tienen sus presentadoras para ponerlas al frente del espacio, o tal vez simplemente haya sido casualidad; el caso es que, por unas u otras, la mayor parte del equipo de ‘Hable con ellas’ no dejan de dar que hablar.