Las familias Mohedano y Campos son dos de las más importantes en la televisión española y, lejos de llevarse bien, parece que el abismo que las separa es cada vez más grande. Y la presencia de Amador Mohedano en el último Sálvame Deluxe hizo que esta distancia fuera aún más grande.

Artículo recomendado

Amador Mohedano: "Fidel vive de Rocío"

Amador Mohedano: "Fidel vive de Rocío"

Días más tarde la polémica siguió, esta vez en Sálvame Diario, donde Terelu Campos estaba como colaboradora y Amador Mohedano intervino por teléfono. El hermano de Rocío Jurado no tuvo ningún problema en tener un rifirrafe con Terelu a quien dijo que su sobrina, Rocío Carrasco “por intereses se pega a la familia Campos”.

La conversación trajo al presente una polémica de hace algunos años en la que María Teresa Campos habló durante una entrevista sobre la muerte de “La más grande” y que no sentó nada bien a Amador. Y es que entre los Mohedano y los Campos ha habido enfrentamientos desde mucho antes que estos episodios de Sálvame.

Las declaraciones a las que se refería Amador tuvieron lugar hace algunos años y en ellas María Teresa le convidaba a preguntarse “Por qué no está viva Rocío Jurado. No digo que nadie haya matado a nadie, pero a veces el sufrimiento te lleva incluso a no querer vivir y ya estoy hablando más de la cuenta”.

Sin embargo, Amador, Terelu y María Teresa no son los únicos integrantes de ambas familias en entrar a debate. Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, también ha tenido algunos desencuentros con las Campos. Cuando su hermana organizó un homenaje a la cantante Gloria Camila decidió no acudir al evento y criticar duramente a las Campos, quienes se han convertido en familia de Rociíto.

“A lo del sello ha ido la familia adoptiva de mi hermana Rocío, Teresa y Terelu, que, por cierto, no me caen bien”, decía una sincera Gloria Camila, quien aseguraba que su padre iba en representación y que no creía que hiciera “falta ir para hacer el falso” pues a ella “La gente falsa no me gusta, me da asco”.

Poco después José Ortega Cano se reencontró con María Teresa Campos, a quien pidió perdón por las palabras de su hija y de quien Gloria recibió un consejo “Gloria, todavía estás a tiempo de dedicarte a hacer cosas y estudiar. Estudia. Fíjate en mí, que empecé a estudiar una carrera a los 30 años”.

Si bien poco antes Terelu intentó suavizar las cosas con Gloria Camila asegurando a su padre que creía “que todavía es una niña y tiene derecho a equivocarse”, Gloria no dudó en mandarle un mensaje a través de Kiko Hernández en el que la joven arremetía de nuevo contra la presentadora, que prefería no contestar por respeto a José Ortega Cano.

Habrá que esperar al siguiente capítulo de este episodio de confrontaciones que ha tenido a los Mohedano y Campos como protagonistas desde hace bastante tiempo.