El cine le da alegrías

Gisela Betancort (GH 10), premio a Mejor Actriz en Los Angeles Film Awards

La exconcursante de realities ha visto recompensado su trabajo en la película 'La dama del bosque maldito'

Gisela Betancort

Más Sobre...

Gran Hermano Redes sociales famosos Concursantes Actrices famosas

Actualizado a

Gisela Betancort, a quien conocimos gracias a su paso por 'GH 10', está haciendo realidad su sueño de labrarse una carrera en el mundo de la interpretación. Y por las últimas noticias que han trascendido sobre ella no le va nada mal. Desde sus redes sociales, la tinerfeña ha posado satisfecha con el premio que le ha sido concedido en Los Angeles Film Awards. Gisela ha visto recompensado su esfuerzo y su trabajo en la película de terror 'La dama del bosque maldito' y el jurado del festival ha decidido que ella ha sido la mejor intérprete femenina de las cintas a concurso.

"Feliz de tener ya en mis manos el premio a la MEJOR ACTRIZ en Los Ángeles Film Awards 🤗👏🏼 con la película “La dama del bosque maldito” del director George Karja 🎬", escribía en un tuit junto a una foto donde coge con fuerza y orgullosa el galardón.

La Katana, productora de la película con la que ha ganado el premio, se ha hecho eco de la gran noticia y ha felicitado a Gisela. "La actriz principal de 'La dama del bosque maldito' ha recibido el trofeo y el diploma de Los Angeles Film Awards. ¡Estamos muy felices y orgullosos de ti! ¡Te lo mereces!".

Gisela, que para su rol de actriz usa el nombre artístico de Giselle Carrera, participó en la edición número 10 de 'Gran Hermano', entrega del reality que ganó Iván Madrazo. La actriz tinerfeña fue la décima expulsada en aquella ocasión.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?