recibió una oferta

'GH DÚO': Jesús Tomillero rechazó participar en el reality de parejas

Fue el primer árbitro de fútbol colegiado en España que se declaró abiertamente homosexual

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Jesús Tomillero podría haber concursado en ‘GH DÚO’ tal y como él mismo ha confesado. Fue el primer árbitro de fútbol colegiado en España que se declaraba abiertamente homosexual. Los insultos y amenazas homófobos que comenzó a recibir en el mundo del fútbol le convirtieron tristemente en noticia en 2016.

Relacionado con esta noticia

Tomillero acabó dejando el arbitraje deportivo y saltó al show televisivo con su participación en el reality ‘Sálvame Snow Week’ que emitió ‘Sálvame’, en el que también concursaban Rafa Mora, Mónica Hoyos, Chiqui y Antonio Tejado entre otros. El premio era un puesto de colaborador en el programa de las tardes de Telecinco.

El paso de Jesús Tomillero por ‘Sálvame Snow Week’ no fue una experiencia fácil para él. Los rumores sobre supuestas infidelidades de él hacia su pareja hicieron que el árbitro acabase abandonando el reality. Tras su salida del concurso fue protagonista en ‘Sálvame’ durante un tiempo por el tema de su relación con su novio.

Ahora, alejado de la tele, Jesús Tomillero está centrado en la defensa de los derechos LGTBI en el mundo del deporte y a nivel general. Además, su relación con su novio David va muy bien. En una entrevista con Bekia el árbitro dice que incluso tienen planes de boda.

Jesús Tomillero y su chico tuvieron una oferta sobre la mesa para participar en ‘GH DÚO’, pero la rechazaron, tal y como explica él en su entrevista en Bekia. “Íbamos a ir a 'GH DÚO' y dijimos que no, teníamos un contrato encima de la mesa, y dijimos que no. Queremos otra estabilidad y seguir luchando con el colectivo”, explica el árbitro en el citado medio.

“La 'Sálvame Snow Week' daño muchísimo mi imagen personal y profesional como LGTBI. Con mi pareja tuvimos una crisis cuando salí pero ya se arregló todo. Pero ahora no queremos ningún show televisivo que dañe nuestro trabajo”, cuenta Jesús Tomillero en Bekia. Está claro que el árbitro, centrado ahora en el activismo, quiere mantenerse alejado de la pequeña pantalla.

Más Sobre...

Jesús Tomillero GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?