Celosa de su vida privada

Gema López posa en bañador y presume de espectacular figura

La colaboradora de 'Sálvame' ha dado la bienvenida al nuevo año desde alta mar

Gema López

Actualizado a

Mientras la mitad de España aprovecha las bajas temperaturas para disfrutar de la nieve, la otra mitad se escapa a paraísos donde el sol y el calor no descansa nunca. Esta segunda opción parece haber sido la elegida por la periodista Gema López, que ha aprovechado unos días de descanso en su agenda profesional para poner tierra de por medio y escaparse a un destino, por ahora desconocido, con su familia.

Muy celosa de su vida privada, la colaboradora de 'Sálvame' prefiere mantener su faceta más personal y familiar alejada de los focos y, a diferencia de algunos de sus compañeros, es muy reacia a exponer su día a día en las redes sociales. De hecho, casi la totalidad de sus publicaciones en Instagram se centran en mostrar los estilismos que luce día a día en televisión.

Relacionado con esta noticia

Gema López

Sin embargo, parece que la tranquilidad le ha llevado a regalar a todos sus seguidores una pequeña muestra de lo que están siendo sus idílicas vacaciones de Navidad. Desde un barco y con el mar de fondo, Gema ha dado la bienvenida al nuevo año con una bonita fotografía en la que posaba muy sonriente en bañador mientras miraba el horizonte pensando en todo lo bueno que está por venir: "Bienvenido 2020. Te disfrutaré", escribía.

A sus 48 años, la colaboradora puede presumir de espectacular tipazo y esta instantánea deja prueba de ello. Completó su look playero de bañador negro con unos shorts vaqueros, gafas de sol y una diadema estampada. Un look de lo más veraniego en pleno mes de enero que seguro ha hecho las delicias de muchos de sus seguidores.

Muy querida por el público, Gema confesaba públicamente hace unos días que su amistad con su compañero Gustavo González está rota: "Sé que me echa de menos, pero hay cosas que prefiero que sigan así" y es que hay cosas que no puede perdonar.

Más Sobre...

Gema López Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?