Hay momentos que son inolvidables para una madre, como presenciar los primeros pasos de su bebé y sus primeros chapuzones en la playa. En esta eta- pa está inmersa ahora mismo Gabriela Guillén, que disfruta de estos instantes con el hijo que tiene junto a Bertín, que ya tiene casi un añito y medio.
La masajista escogió la costa levantina para pasar el Día de la Madre junto a su pequeño, un niño feliz y risueño que, tal y como se puede ver en las imágenes que acompañan a este reportaje, solo tiene ojos para su mamá. Para Gabriela, su hijo es su mundo entero y quiere lo mejor para él. La masajista y Bertín parece que han firmado la paz. El cantante aseguraba hace poco que ya había conocido al pequeño: “Por supuesto que conozco al niño. Es una monada. He estado jugando con él muchas tardes. Es una monada de niño. Es un encanto. Gabriela es una niña estupenda también y nos llevamos fenomenal. Los errores que cometamos los padres son nuestros.
Lecturas
"Él es una monada de niño, buenísimo, graciosísimo y cariñosísimo”. El único fleco pendiente que queda entre ellos es fijar la pensión por manutención que deberá pagar Bertín. Gabriela quiere el mejor convenio regulador para su hijo y, cuando lleguen a un acuerdo, el cantante, al que actualmente vemos como concursante de ‘Tu cara me suena 12’, tendrá que pagar los atrasos de la pensión de su hijo desde que Gabriela presentó la demanda de paternidad, que fue en marzo del año pasado.
Puedes estar al día de todo lo que ocurra con los famosos y las exclusivas de la revista Lecturas en nuestro canal de Whatsapp. Haz click aquí.
En los juzgados
Gabriela no dudó en enfrentarse en los juzgados con Bertín Osborne para que se reconociera su paternidad. En marzo de 2023 presentó una demanda contra el cantante y en enero de este año ganó su primera batalla legal cuando la juez reconoció que Bertín es el padre de su hijo. Aunque Gabriela no ha querido pronunciarse sobre cómo avanza la negociación, cuando le preguntaron hace unos días si Bertín ya se hacía cargo de la manutención de su hijo, ella solo dijo: “Todo sigue igual”.
“Yo siempre he buscado lo mejor para mi hijo, que él esté bien. Yo estoy contenta, si él [Bertín] quiere ver al niño que lo vea, nunca he puesto ningún impedimento”, ha dicho la masajista. Sobre un supuesto acercamiento entre ellos, más allá de lo relacionado con su hijo, Gabriela se mostró más tajante: “Bertín es el padre de mi hijo y voy a tener relación con él siempre, si él quiere y mi hijo también”.
El reportaje al completo, con todas las fotografías en exclusiva, solo este miércoles en tu revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.